Carcareeruope

Cuidados Salpicadero de C4

raulpp

Nuevo detallista
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y me han hablado muy bien de este foro.

Mi dada es sobre el cuidado que se le deberia de dar para limpiarlo al salpicadero de mi Citroën C4. Es de un material a mi parecer un tanto especial que parece que se mancha con mirarlo y parece de goma.

Os agradezco por adelantado vuestras respuestas.

Un saludo!

Pero conoces como es el salpicadero del C4?? Es que yo no he visto cosa igual en un coche... tal vez necesite algo especial??

La verdad es que no tengo ni idea, tal vez lo mejor es que me empape de todo el foro porque no se que es el apc, Vale para cualquier salpicadero???

No hay nadie con un C4 verdad??

Muchas preguntas para un novatillo... jejeje

Pero conoces como es el salpicadero del C4?? Es que yo no he visto cosa igual en un coche... tal vez necesite algo especial??

La verdad es que no tengo ni idea, tal vez lo mejor es que me empape de todo el foro porque no se que es el apc, Vale para cualquier salpicadero???

No hay nadie con un C4 verdad??

Muchas preguntas para un novatillo... jejeje

Pon unas fotos y lo vemos...

Tu tranquilo que no te vas a cargar nada, sigue los consejos de lo expertos y si no te gusta el resultado no tienes más que retirarlo.

Yo uso el tieflen, aunque hay que tener cuidado en no pasarse, ya que sino queda con un poco de brillo, cosa que no me gusta. Y para limpieza pura y dura yo también te recomiendo el apc, como bien te han dicho.

Tengo el APC para aplicarselo este fin de semana al coche con una MF, pero la cuestion o duda mas bien que me a sobresaltado a sido que decis q lo deja mate sin brillo, la cosa esta no me gusta en exceso el brillo, mas bien que se note limpio, con el APC seria suficiente o por huevos tengo que darle el 1z tiefen¿ que si es necesario lo pedire en el siguiente pedido.
Otra cuestion con el APC es repele polvo o hay algun producto que realize esa función lo digo porque mi coche atrae el polvo a patadas.

Un saludo.

Tengo el APC para aplicarselo este fin de semana al coche con una MF, pero la cuestion o duda mas bien que me a sobresaltado a sido que decis q lo deja mate sin brillo, la cosa esta no me gusta en exceso el brillo, mas bien que se note limpio, con el APC seria suficiente o por huevos tengo que darle el 1z tiefen¿ que si es necesario lo pedire en el siguiente pedido.
Otra cuestion con el APC es repele polvo o hay algun producto que realize esa función lo digo porque mi coche atrae el polvo a patadas.

Un saludo.

Es bastante conveniente aplicar un acondicionador de plásticos, que además suelen llevar protección UV. El APC es un limpiador y como tal reseca un tanto los plásticos, con el acondicionador le devuelves algo o mucho brillo depende del producto, elasticidad y le das protección.
El APC, yo, desde luego no he observado que tenga propiedades antiestáticas.

Sobre si era antiestatico era una pregunta nada mas, como no ando muy puesto a pesar de pasarme el tiempo leyendo no lo encontre entonces por eso pregunte.

Bueno de momento limpiare con el APC y listo aunque quede reseco, para el proximo pedido pedire el 1z tiefen que leyendo lo ponen bastante bien.

Un saludo.

Gracias duncan y oterbello por las aclaraciones para el proximo pedire uno d elos dos, seguramente opte por el de duncan ya q me gusta mas verlo limpio no con tanto brillo.

Un saludo.

si quieres un acabado mate que ademas hidrate el plastico, 1Z cockpit premium.

Duncan ¿el cockpit es acondicionador?, es que tenía en mente que se trataba más bien de una especie de QD para interior pero solo con la función de limpieza, no como acondicionador.

bueno, yo tengo un C4 soy un novatillo de primera en esto, pero seguire vuestros consejos de cerca, y lo mism que el compi, prefiero verlo limpio y no tan brillante sobre todo el salpicadero que es un poco molesto, voy a pedir el APC y alguno de los dos que habeis recomendado o los dos...

Tengo varias dudas, la compra se puede hacer en una tienda fisica o tiene que ser por tienda virtual? esque preferiria ir a la tienda y mirar y mirar, auqnue no tengo problema de pedirlo online....

otra preguntita pa los entendidos...
a ver yo tengo un c4 coupe y la entrada y salida de los pasajeros y del propio piloto y copiloto dejan unas marcas en los paneles delas puertas que no se quitan con valleta y agua xD y estoy hasta las narices, no me gustan esas marcas (luego foto si puedo) y me interesaria adquirir un producto que me ayude a limpiar esto, en esto no me importaria que tenga brillo, tampoco mucho ya que no me gusta que deslubre pero si algo...

ya se que es un tochazo, pero prefiero ponerlo aqui y no abrir mas post ....

Bueno pues hoy pido el Cockpit premium, a ver si para el finde lo tengo, limpiare y ya os comento q tal a kedado el salpicadero y plasticos interiores, por cierto se me olvidaba, aplicar con el APC con MF y retirarla con la misma por la parte limpia o usar dos MF? una para dar y otra para kitar? para el cockpit premium el mismo proceso? lo digo porq recomendais doblar la MF en 4 asi q si por una parte le doy por la parte interior podria retirar verdad? siento el tocho pero me lio demasiado esto es nuevo para mi. Lo digo porq voy a pedir MF profesionales con esas valen?.

Un saludo y gracias.

Retomo este post, porque por fin e podido usar los productos en condiciones, decir que mi interior no suele estar muy sucio porque no me gusta tenerlo sucio jeje, soy algo tikismikis.

Bueno al lio ayer me puse a fondo con el APC solo decir una cosa INCREIBLE!!! :god: :god: que poder de limpieza, pulverizando en una MF, quita suciedades en los plasticos, el volante lo ha dejado perfecto y el salpicadero da gusto verlo, tb en la tapiceria kito unas cuantas manchas de cuando el perro sube detras.

Dar las gracias a todos y sobre todo a duncan que me aconsejo el cockpit premium :clap: :clap: , que lo probe ayer y los resultados son buenisimos facil aplicacion y tampoco ace falta echar mucho, pulverizas un par de emboladas en una MF y aplicas :cool: :cool:. Sobre todo deja el salpicadero sin brillo pero se ve limpio tal y como yo queria.

Un saludo y gracias.

yo tb tiengo un c4 coupe.

entonces con el APC le has dado al salpicadero con una microfibra y luego cuando ya lo has secado con otra microfibra, le has dado el 1z cockpit premium (tb con una microfibra), no??

es que si queda tan bien como dices probablemente compre ambos.

podria usar estos dos productos tambien para los paneles de las puertas para quitar los tipicos rozones de barro que se hacen al pasar???

gracias de antemano.
un saludo.

Yo tenog un xsara pero bueno no cambia nada de un c4 los plasticos son los mismos.

Yo le di como dices APC con una microfibra seke con la parte seca de la microfibra, despues con otra MF di el cockpit premium y deje secar.

A mi me an gustado los resultados con las prisas no sake fotos del antes y ahora del despues, per ya te digo q a mi los resultados me an gustado bastante, se ve limpio com si fuera el coche nuevo.

Tb pueds usarlo para los paneles de puertas delanteros y traseros, de echo yo lo use para eso tb y kedo de lujo, el APC kita suciedad sin inmutarse, pruebalo a mi no me a defraudado a ti tampoco creo q lo aga.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver