Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-may-2007
Fisher Fisher esta offline
Member

productos iguales con diferente nombre

Estuve probando el balsam para plasticos exteriores y tengo el tiepenfleger o como se diga ,y veo que los dos productos traen dibujao una foto identica de la defensa delantera de un coche mi duda es si sera el mismo producto solo que uno en spray y el otro en liquido pues los dos dice que son para partes plasticas exteriores en el caso del balsam y exteriores e interiores en el otro producto,a mi me parece mas comodo de aplicar el balsam por pulverizar y esparcerlo mejor pero quiero saber si realmente es el mismo producto,ya que traen la misma foto.y aunque quizas no sea este el sitio me interesaria saber donde poder adquirir un aparato que creo sirvepara saber si un coche fue repintao, o para medir las capas de pintura osea una forma de saber si un coche tuvo un golpe ,sabeis algo de esto.Un saludo a todo el mundo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-may-2007
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

Re: productos iguales con diferente nombre

son el mismo producto, en el bote del balsam, a mi x lo menos me pone balsam tiefenpfleger uno es en spray y otro en pulverizador, el spray (balsam)d ura algo mas en exteriores, a mi.. no me acaba de gustar el balsam, es mejor xq se aplica pulverizando... pero no puedes pulverizar sobre el sitio a acondicionar, sino sobre la toalla... y para eso el tiefen es igual...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-may-2007
Member

Estoy de acuerdo contigo Tole en lo de aplicar en la toalla,pero por ejemplo lave el motor con un desengrasante,y luego aplique el balsam ,claro al ser en spray es una maravilla porque esparces mucho mejor y puede que hasta gastes menos producto, otra cosa es en interiores que al aplicar el spray vas a dar en sitios que no quieres entonces el otro quizas sea mas preciso,de todos modos hice una prueba con los neumaticos y el que los dejo con mas brillo y para mi gusto mejor aspecto fue el porboys trim restorer.Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-may-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Cita:
Iniciado por Fisher Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo Tole en lo de aplicar en la toalla,pero por ejemplo lave el motor con un desengrasante,y luego aplique el balsam ,claro al ser en spray es una maravilla porque esparces mucho mejor y puede que hasta gastes menos producto, otra cosa es en interiores que al aplicar el spray vas a dar en sitios que no quieres entonces el otro quizas sea mas preciso,de todos modos hice una prueba con los neumaticos y el que los dejo con mas brillo y para mi gusto mejor aspecto fue el porboys trim restorer.Saludos
Tendras que aplicarlo en un apli o una toalla...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-may-2007
Member

El caso es que para neumaticos existen productos especificos como endurance etc pero estos tambien podrian valer.Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2007
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

en neumaticos a mi no me gusta..... x ahora sigo fiel
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2007
suso suso esta offline
Member

Cita:
Iniciado por Fisher Ver Mensaje
Estuve probando el balsam para plasticos exteriores y tengo el tiepenfleger o como se diga ,y veo que los dos productos traen dibujao una foto identica de la defensa delantera de un coche mi duda es si sera el mismo producto solo que uno en spray y el otro en liquido pues los dos dice que son para partes plasticas exteriores en el caso del balsam y exteriores e interiores en el otro producto,a mi me parece mas comodo de aplicar el balsam por pulverizar y esparcerlo mejor pero quiero saber si realmente es el mismo producto,ya que traen la misma foto.y aunque quizas no sea este el sitio me interesaria saber donde poder adquirir un aparato que creo sirvepara saber si un coche fue repintao, o para medir las capas de pintura osea una forma de saber si un coche tuvo un golpe ,sabeis algo de esto.Un saludo a todo el mundo.
Y respecto a esto qué sabeis maestros?
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2007
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

Hola suso
Son medidores de espesores de la capa de pintura (oincluida imprimación) hasta la chapa. No es que te diga si un coche tiene un panel repintado pero si por ej. en un panel tienes 130 micras (medida normal de fábrica) y en otro tienes 350 micras sabes que ese panel está repintado.
Eso sí, los medidores son muy caros de 250 € en adelante.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2007
animalote animalote esta offline
Senior Member

Cita:
osea una forma de saber si un coche tuvo un golpe
Si el coche tiene golpe, por ejm en una puerta, al mirarla al brillo hara "aguas", es decir, una linea recta reflejada en la puerta reparada no sera tal. Tambien, casi con toda seguridad, tendran pequeñas marcas de pintura en la moldura de plastico de la ventanilla de no empapelar perfectamente, lo cual, es muy dificil que quede perfecto. O pintan algo de la moldura o se quedan cortos y se nota el escalon de hasta donde llegaron con la pintura nueva.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación