Carcareeruope

asientos de alcantara

recuerin

Nuevo detallista
buenas un saludo al foro me presento por aqui la primera vez como habeis podido comprobar me gustaria que me asesoreis en un ploblema que tengo en los asientos delanteros tengo un audi a4 con asientos mixtos cuero y alcantara y el ploblema es que la alcantara esta un poquillo sucia ya he visto por el foro que se limpia con apc pero mi pregunta es la siguiente despues de limpiarlo me gustaria como poder quitar unas bolillas que han salido en la alcantara que son del roce y si hay algun producto para tratarlo un saludo agradeceria me contestasen

buenas un saludo al foro me presento por aqui la primera vez como habeis podido comprobar me gustaria que me asesoreis en un ploblema que tengo en los asientos delanteros tengo un audi a4 con asientos mixtos cuero y alcantara y el ploblema es que la alcantara esta un poquillo sucia ya he visto por el foro que se limpia con apc pero mi pregunta es la siguiente despues de limpiarlo me gustaria como poder quitar unas bolillas que han salido en la alcantara que son del roce y si hay algun producto para tratarlo un saludo agradeceria me contestasen

Me uno a tu duda recuerin mi Passat tb tiene los asientos como los tuyos y me gustaría saber como limpiarlos en condiciones, hasta ahora la parte de alcántara la limpio con APC, y de momento no me han salido bolitas, pero claro el coche tiene menos de 1 año.

salu2:hello:

pues para limpiarlo como decis con apc y lo de las bolitas es el primer indicio de deterio en el alcantara crea como bolas. para eliminarlas puedes probar con una cuchilla de cuter y como se estuvieras afeitanto, ten cuidado no cortes la tela y asi por lo menos es una forma de eliminarlar

Yo tengo una makinita saca pelo de jerseys ke va de perlas, se compra en ferreterias y es muy barata, tal vez con esta habria menos riesgo.........:cool:

gracias por vuestra contestacion a mi ploblema por cierto martini lo de la maquina esa que comentas ya la as probado y es cierto que se puede adquirir en ferreterias un saludo

Carcareeruope
Volver