Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 31-may-2007
jesusgt jesusgt esta offline
Junior Member

Unhappy Ayuda Please!

Hola gente!!!! me estoy volviendo loco, , busco y rebusco la manera de usar los productos que he comprado y no pone como hacerlo.....vamos a ver si podeis echarme una mano, estos producto:

Laquer All Purpose Cleaner, es para limpiar el salpicadero, los asientos y la moqueta, pero como lo hago?, diluyo en agua, directamente en el salpicadero, moqueta, asientos.....o en el paño de microfibra??? y algunas manchas que tiene que hago lo hecho directamente en la mancho y froto, no?

Mothers Plastic Polish, este mas o menos lo tengo claro, lo extiendo en un paño de microfibra y le voy dando, pero lo tengo que dejar secar como el polish que se le da a la carroceria?

Poorboys Natural Look Dressing, este lo hecho en el paño y luego al salpicadero, no?

Einszett Proteccion de gomas, este es para evitar los ruidos al subir la ventanilla, lo extiendo por la goma con un paño?, no?

Ayudadme por favor, me gustaria limpiar el coche este fin de semana y a ver si pongo unas fotitos del antes y el despues

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-may-2007
OTERBELLO OTERBELLO esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a OTERBELLO
Re: Ayuda Please!

Cita:
Iniciado por jesusgt Ver Mensaje
Hola gente!!!! me estoy volviendo loco, , busco y rebusco la manera de usar los productos que he comprado y no pone como hacerlo.....vamos a ver si podeis echarme una mano, estos producto:

Laquer All Purpose Cleaner, es para limpiar el salpicadero, los asientos y la moqueta, pero como lo hago?, diluyo en agua, directamente en el salpicadero, moqueta, asientos.....o en el paño de microfibra??? y algunas manchas que tiene que hago lo hecho directamente en la mancho y froto, no? ¿Cual has comprado, o mejor, cuanto te costó? es que podría ser el que viene ya diluido o bien el concentrado, si es el concentrado has de diluirlo con agua destilada en proporcion 1:14 (APC/agua) teniendo en cuenta que si precisas mayor poder de limpieza deberás variar la proporción un poco para tener mayor poder de limpieza.
Dependiendo donde lo vayas a usar lo hecharás en una MF para evitar salpicar los cristales por ejemplo, o bien lo usarás directamente, por ejemplo en tapicerias.

Mothers Plastic Polish, este mas o menos lo tengo claro, lo extiendo en un paño de microfibra y le voy dando, pero lo tengo que dejar secar como el polish que se le da a la carroceria?
Lo siento este no lo he usado

Poorboys Natural Look Dressing, este lo hecho en el paño y luego al salpicadero, no?
Correcto

Einszett Proteccion de gomas, este es para evitar los ruidos al subir la ventanilla, lo extiendo por la goma con un paño?, no? Este lleva una esponjita, tipo limpiador de calzado y el uso es directo sobre las gomas, como quien limpia zapatos, después de unos minutillos, con una MF, retiras los restos

Ayudadme por favor, me gustaria limpiar el coche este fin de semana y a ver si pongo unas fotitos del antes y el despues

Gracias de antemano
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-may-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Con calma Jesusgt,que todos hemos pasado por ello,los comienzos son dificiles,en unos dias veras como te manejas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2007
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

Cita:
Yo ese le he usado para faros con base de plástico y ópticas traseras.

Se aplica con aplicador de microfibras y se aplica "enérgicamente" hasta que ves que se queda reseco y después se retira con una balleta de microfibras. Este proceso igual hay que repetirlo varias veces para obtener los resultados apetecidos (dependienedo del estado de las ópticas). Es un pulimento en el que trabaja es el brazo y sus microabrasivos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2007
jesusgt jesusgt esta offline
Junior Member

Buenas!, muchas gracias por las respuestas y los animos! el APC me costo 4,95 sera este el diluido?

un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2007
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

Cita:
Buenas!, muchas gracias por las respuestas y los animos! el APC me costo 4,95 sera este el diluido?

un saludo!
Si, ese está ya diluido,..... listo para usarse.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación