Carcareeruope

Ayuda!!

Ismalwito

Detallista
Me gustaría que me dijerais que productos darle para cada una de estas zonas y su precio orientativo, gracias. Las fotos son de un BMW serie 3 E46

IMG_0502.jpg

IMG_0503.jpg

IMG_0504.jpg

IMG_0505.jpg

Esto es debajo del freno de mano:
IMG_0506.jpg

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pobre beme como has podido hacerle eso, el nunca lo haria

Lee un poco en el foro y encontraras las respuestas a tus preguntas y luego entra en la tienda y encontraras lo necesareo

yo empezaria por un poco de apc con un cepillo suave para la suciedad de los tapizados, despues un limpiador de cuero y su correspondiente locion para acondicionarla, aspiralo bien y a limpiar

Suerte tienes un buen curro en ese coche

Ya estoy mirando en la tienda. Para el cuero ya tengo, ahora me falta para los plasticos, para la tela de las alfombrillas y bajos y para los paneles de las puertas!

para los asientos hay dos opciones:

1º aspirar bien todo el asiento sobre todo en las costuras ya que es donde se acumula la suciedad y polco, depues con el apc limpiar muy bien el asiento seria muy practico un cepillo de cerdas suaves para no dañar el cuero y daria Leatherique Leather Rejuvenator.

2º opcion
si quieres eliminar las grietas, habria que limpiar todo muy bien como en el anterior paso, aplicar en las zonas con grietas un neutral y despues se teñiria igualando el mismo color original.(este proceso esta en el foro Teñido y restauracion del cuero)

para el panel de puerta apc y para la zona de piel despues de limpia Leatherique Leather Rejuvenator.

por cierto el parasol lo mas seguro que sea plastico, trata de limpiarlo con apc y tambien para los plasticos de la consola central.

y sobre el techo ya es algo mas delicado, lo que haria es con una toalla microfibra mojaria una punta con apc y con esa zona pasaria poco a poco por todo el techo eliminando la suciedad y con otra limpia retiras el esceso de producto y los restos que queden.
lo que nunca haria seria empapar el techo de producto ya que en este coche me imagino que no pase por se un modelo nuevo pero en los techos con bastantes años son promensos a despegarse la tela del soporte.

Deberias aplicar un acondicionador despues de dar el APC en los plasticos...

Mira la Marca Einszett... El Tiefen

La marca Mothers...El protectant

La Meraca Poorboy's...El Natural Look

etc...

Carcareeruope
Volver