Carcareeruope

polvo en el cuentakilometros!! ufff...!!!

Oettinger

Detallista
Sabeis alguna manera de quitar el polvillo que entra en el cuentaquilometros, sabeis donde estan los botones para ponerlo a cero?? pues hay, me tiene amargado!! Si me deciis una manera de limpiarlo y evitar que entre mas polvo os lo agradeceria.:god:

A cero?????
pues va a ser ke como no le des marcha atras¡¡¡
jajajjajja
otra cosa seria el ordenador de abordo con cifras y demas pero el cuentakilometros no se puede volver a poner a cero.

Y ese polvillo solo lo puedes kitar desmontando el tablier,y una vez limpio mantener el interior limpio ...y tambien ayuda llevar las ventanas subidas.

Se refiere que le entra por los botones de puesta a cero.

Eso es porque lo dejas mucho tiempo sin limpiar,se acumula y al final entra,prueba a limpiarlo mas de vez en cuando;aunque claro deberias desmontarlo para limpiar lo que se ha metido dentro...

Para quitarlo de ahí dentro tendrás que desmontar. Para mantenimiento y que no te vuelva a entrar, plumero atrapapolvo. Facil y efectivo

Para quitarlo de ahí dentro tendrás que desmontar. Para mantenimiento y que no te vuelva a entrar, plumero atrapapolvo. Facil y efectivo

Cuidadin con el plumero atrapapolvo,creo que fue Maesal el que rayo con uno de esos en una aleta...:eek:

Lo importante con el polvo es lubricar,y mas ahi,con lo delicado que es ese plastico...:cool:

Cuidadin con el plumero atrapapolvo,creo que fue Maesal el que rayo con uno de esos en una aleta...:eek:

Lo importante con el polvo es lubricar,y mas ahi,con lo delicado que es ese plastico...:cool:

Ok! me apunto el detalle, pero lo hare esto de cara a invierno que es cuando tenemos las ventanas bajadas, ahora en verano me es imposible ir con el aire solo me aso de calor.

Yo tengo algo de polvillo dentro del tablier como una hilera pequeña en la zona donde estan los dos botones, por hay se mete el polvo...tengo que intenar darle con aire a presión, ya que el agujero es mas ancho que los botones y hay "Bastante" espacio...Me imagino que esto de ir descapotado sera...!! Y mira que tengo el coche impoluto pero eso me da una rabia... Tampoco se ve, ya que tiene que mirarlo por encima, y solamente lo veo yo, pero me fastidia!!

SAlu2!!

Yo tengo algo de polvillo dentro del tablier como una hilera pequeña en la zona donde estan los dos botones, por hay se mete el polvo...tengo que intenar darle con aire a presión, ya que el agujero es mas ancho que los botones y hay "Bastante" espacio...Me imagino que esto de ir descapotado sera...!! Y mira que tengo el coche impoluto pero eso me da una rabia... Tampoco se ve, ya que tiene que mirarlo por encima, y solamente lo veo yo, pero me fastidia!!

SAlu2!!

Te entiendo, no lo ve nadie, pero nosotros, los dueños lo vemos y decimos, me cago en....! jajaja :cool:

El QD de duragloss me funciona muy bien, con microfibra sin calcar y repasando algún resto que pueda dejar el producto.

Carcareeruope
Volver