Carcareeruope

Accidente despues de una cena.

carlitus

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo y me presento. Mi nombre es Carlos y soy nuevo en este foro. Ayer, despues de una cena y volviendo a casa, mi acompañante se encontró mal de golpe y porrazo, y echó toda la cena en el suelo y lateral de mi coche, un passat que tan solo tiene un mes. Se ensucio toda el suelo, por debajo del asiento, los railes del mismo y la base del cinturon de seguridad. Por favor, que me aconsejais para quitar esos restos y el mal olor?.

Un saludo a todos.

All Purpose Cleaner -- Limpiador multiusos en cristiano. El de la tienda va bien para todo, plásticos y tapicerías.

Ok, gracias. Ya he hecho un pedido jeje. Por cierto, que es mejor, frotar la moqueta con un cepillo o con un paño suave?

Saludos

si el cepillo es MUYYYYYYYYY SUAVE, mejor frotar con cepillo y retirar (limpiar) con un paño, si el cepillo es duro.. tal vez te levante el hilo (a mi me lo hizo) asiq... si es duro mejor con paño

la moqueta suele ser mas resistente, yo uso un cepillo mas duro, pero en la tapiceria uso uno muy muy suave y luego aspiro

na hombre, pa eso tamos ;)
si, la moqueta del suelo yo uso el cepillo de mothers para tapiceria.. el de forma "de compresa" jejeje, pero lo use en la tapiceria en uan pequeña mancha q tenia.. y me levanto bolitas... asiq nanai....

Carcareeruope
Volver