Carcareeruope

Con que limpio estas partes (foto)

Danny_Williams

Detallista
Wenas :hello:

Hace monton de meses que no paso por aki, menudo cambio a pegado la web el caso esque estoi restaurando una pelotilla y muchas piezas que tengo apartadas del interior del coche estan viejas sucias... el caso esque quiero limpiar los tapizados de asientos techo del coche y moqueta del suelo y maletero, lo tengo todo quitado para poder hacerlo bien y me gustaria me dijeseis de productos y forma de limpiarlo pense en utilzar APC y frotar pero si ya existe algo mejor aun que lo deje como nuevo pues no dudeis en comunicarmelo.

el suelo es este:

Esta muy sucio.

http://i7.***********/66y6846.jpg

Los asientos y paneles de puerta pues tambien estan sucios aunque no tanto

Última edición:
Como la tienes fuera a parte de lo que te han recomendado mas arriba, lo primero que haria seria darle un buen mangerazo con agua a presion y jabon, la dejas secar y luego ya te lias con el apc para quitar lo que no haya salido.
1 saludo.

Moqueta de un Fiat Uno Turbo fase 1 para montar en un Fase 2?

Poco mas que añadir a lo dicho anteriormente. Sino quieres dejarte un dineral en APC prueba con mezcla de amoniaco agua y un tapon de gel, pero vamos, con un bote de APC concentrado yo creo que tienes.

Lo suyo sería una maquina de inyeccion extracción, y en vez de que echase agua, ponerle APC

Moqueta de un Fiat Uno Turbo fase 1 para montar en un Fase 2?

Poco mas que añadir a lo dicho anteriormente. Sino quieres dejarte un dineral en APC prueba con mezcla de amoniaco agua y un tapon de gel, pero vamos, con un bote de APC concentrado yo creo que tienes.

Lo suyo sería una maquina de inyeccion extracción, y en vez de que echase agua, ponerle APC

Exacto, es la moketa de un turbo fase I para montar en el II, apenas quedan y me gusta este suelo, todo esos agujeros q veis son para las grapas y el resto pues donde se situan los accesorios rota no esta, tan solo sucia pues muchas gracias por las respuestas probare todo lo que me habeis dicho.

saludos!!

buenas, pues tras mucha agua 1 litro de amoniaco esparcido y pistola a presion con jabon y aclarado me ha quedado asi:

http://i17.***********/4q8ph8k.jpg

me he ceñido mas en el lavado en la parte trasera la delantera aun sigue algo negra, creo que le volvere a dar otra buena pasada, y darle con suavizante, salia una cantidad de agua negra... acojonante la mierda que tenia

Gracias por los consejos :cool:

Última edición:
Carcareeruope
Volver