Carcareeruope

Aplicar ya o de nuevo ApC??

Rhinho

Detallista
Es que ayer con las prisas y demás no di como tenía pensado el APC + Natural look de PB. Solo dí el APC, ¿le aplico hoy el NL o deberia pasar el APC de nuevo?

P.D. El coche no se ha tocado desde ayer q le pase el APC.

Una pasadita de APC no cuesta nada y te aseguras que esté correcta la superficie para aplicar el acondicionador.

No cuesta nada y además siempre es aconsejable tener la superficie lo más limpia posible, el lo decía por lo de resecar pero si después acondiciona no sé donde está el problema de preparar la superficie en un minuto y con un gasto mínimo de producto :)

perdonaz que inturrumpa, pero el acondicionador de plasticos es un producto duradero o al dia siguiente desaparece el aspecto a plastico nuevo?

saludos

perdonaz que inturrumpa, pero el acondicionador de plasticos es un producto duradero o al dia siguiente desaparece el aspecto a plastico nuevo?

saludos

Ya te diré mañana :cool:

Ya contaré, le he dado hasta las ruedas (lo ponia en el bote del natural look).

Lo que noo en tiendo es q comentais esto de aplicar dejar unos minutos y retirar sobrante, si se lo chupa todo el plastico o donde le des :confused: o me estoy liando ya y eso es solo para cera y esas cosas de exterior.

El natural look va perfe por ahora, aspecto de plasticos nuevos, no como lo q le daba yo antes que te daba brillo y se iba en na, si habia suerte el brillo te duraba un dia.
Por ahora va genial, hasta se nota mucho las zonas por donde se te ha pasado el darle... Y ademas tengo un descapotable, así q el sol me da más en los plasticos interiores que otro coche.

hay q aplicar con cuidao y dando a todo, xq sino como dices, se nota un monton lo tratado y lo no tratado..

el natural a mi me dura un mazo..... y tengo 1 litro... :'(

Carcareeruope
Volver