Carcareeruope

darle color al salpicadero Einszett TiefenPfleger 500 ml no dio resultado

MerlynX

Nuevo detallista
El salpicadero y puertas han perdido su color original, siguen negros pero sin brillo, tienen color envejecido, probe el tiefenpfleger y mejor quedaron pero no le dio el aspecto que pensaba ni mucho menos. despues he leido que da bajo brillo....

ahora estoy por pedir el trim restore de poorboys, le dara este un aspecto brilloso?? a ver no quiero que deslumbre ni nada de eso sino que le de un aspecto de nuevo, vamos casi como si necesitara un tinte..

otra pregunta, despues de limpiar la tapiceria de tela con apc, que producto hay en la tienda del detalle que le restaure en la medida que se pueda su color original y la proteja???

saludoss y gracias

El salpicadero y puertas han perdido su color original, siguen negros pero sin brillo, tienen color envejecido, probe el tiefenpfleger y mejor quedaron pero no le dio el aspecto que pensaba ni mucho menos. despues he leido que da bajo brillo....

ahora estoy por pedir el trim restore de poorboys, le dara este un aspecto brilloso?? a ver no quiero que deslumbre ni nada de eso sino que le de un aspecto de nuevo, vamos casi como si necesitara un tinte..

otra pregunta, despues de limpiar la tapiceria de tela con apc, que producto hay en la tienda del detalle que le restaure en la medida que se pueda su color original y la proteja???

saludoss y gracias

Sólo te puedo decir una cosa:

Yo adoro al Trim Restorer!, te dará brillo, el cual puedes satinar dándole con una microfibra al rato (15 min) de haberlo aplicado.

Resturar una tapicería de tela?...poco más que limpiarla bien podrás.
Hay productos para "sellar" la tapicería de tela e impermeabilizarla, lo más parecido que tiene "la tienda" es esto:Car Care Europe :: Capotas de descapotables :: Renovo Ultra Proofer Canvas - 500 ml

Un saludo :cool:

el tiefen, da brillo o no da brillo, depende del material, en mi salpicadero deslumbra, tuve q dejar de usarlo...
pero NO te dara color

Si que lo limpie primero, quizas no demasiado a fondo...

sobre el uso del poorboys trim restore hay que echarlo y esperar un tiempo hasta retirarlo o se le da y ya esta?? estoy por cogerme unos aplicadores de poliespuma de esos amarillos para el poorboys o me aconsejais mejor la toalla de microfibra??

saludoss

Si que lo limpie primero, quizas no demasiado a fondo...

sobre el uso del poorboys trim restore hay que echarlo y esperar un tiempo hasta retirarlo o se le da y ya esta?,se aplica,se espera que absorva,si necesita mas se pone mas,si quedan restos sin absorver se limpian con una toalla,como cualquier acondicionador.. estoy por cogerme unos aplicadores de poliespuma de esos amarillos para el poorboys o me aconsejais mejor la toalla de microfibra?? Es ya cuestion de gustos o manias yo para el salpicadero uno microfibra,pero puedes usar lo que quieras

saludoss

Si ahora vas a cambiar al Trim Restorer te aconsejo que antes de darlo limpies bien el salpicadero con apc para eliminar totalmente el Tiefen.

Como te ha dicho Bohemundo, limpiar antes de proteger es fundamental. En este caso hay que eliminar restos de otro acondicionador. Y más si hace poco que lo has aplicado.

De los acondicionadores que he probado, el Natural Shine de Meguiar´s oscurece algo el plastico ( Golf IV ), da brillo, pero se puede satinar si lo vas repasando con la toalla de mf, pero en esto de oscurecer no se puden esperar milagros, si tu plastico esta muy desgastado, nada va a hacer ningun producto.

Para la tela, despues del apc, pasale una esponja suave con agua tibia.

Saludos

y eso para que?? Si el agua no hidrata...
o es para que el apc no sea tan concentrado?

Al principio de usar el apc en los asientos, cuando se secaban no quedaba el color "vivo", quedaba.. no blanquecino pero hacia el amago, jejeje, y entonces pasando una esponja con agua tibia cuando se secaba si quedaba negro y el color "vivo" y como nuevo, eso si, no da proteccion el agua jejeje pero simplemente le quita el "resecor" que deja el apc y funciona, otra opcion es despues del apc, aplicar espuma para tapicerias y entonces hace como de acondicionador y queda tambien el color vivo al secarse, pero yo prefiero el agua.

saludos

Una duda que me ha venido al seguir el hilo.

Vereis, hace unos días recibí un pedido que hize a Car Care para limpiar mi Civic, pues bién, aprovechando me puse a limpiar también mi otro coche, un Corolla del 2002. El caso es que lo limpie primero usando:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

He usado ese liquido porque nunca antes habia limpiado el salpicadero y estaba muy sucio. Pues bien, en una de las puertas tenia una mancha bastante puñetera que no salia, así que con una toallita de MF impreganada en ese liquido le he frotado y....horror, la mancha ha volado, pero también el color. Se me ha quedado esa zona blanquecina. Acto y seguido le he dado con acondicionador, pero nada, de nada, al secarse la mancha vuelve a aparecer. Es como si el plastico se hubiera deshidratado ¿Alguna solución?

Un saludo.
spacer.gif

Yo he probado para los exteriores de mi ibiza, parachoques y tiradores el vinil gel y el resultado me sorprendió, mejora el color y da brillo el inconveniente para mi es q queda pringoso( o ese aspecto me parece q deja)

Carcareeruope
Volver