• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Interior Bmw Sensatec

GACHU

Nuevo detallista
hola, me he comprado un BMW con el interior en Sensatec (esa parte la tengo clara para limpiar), pero con que producto limpiariais la parte de salpicadero (las negras) ? gracias
 
Limpiar teoricamente puedes limpiar con apc tranquilamente, pero para acondicionar se necesita saber de que esta hecho para poder aconsejar.
 
Eso no es una imitacion al cuero? puede que sea como plastico, como los sofas que habia de "skay", en teoria con apc para limpiar no habria problema y para acondicionar alomejor es buena opcion el Poorboy´s Leather Stuff, que tambien vale para vinilos.


Saludos
 
hola, me he comprado un BMW con el interior en Sensatec (esa parte la tengo clara para limpiar), pero con que producto limpiariais la parte de salpicadero (las negras) ? gracias

Pon unas fotos de ese interior,yo por tu pregunta deduzco que te refieres al salpicadero en si y creo que sera como el de la mayoria de los coches...
 
Buenas,

Yo me encuentro con la misma duda. He comprado un bmw 530dx i el interior no se como detallarlo.

*Por una parte esta toda la tapiceria de piel Nappa fina que usaria Leatherique
*Per otra parte las molduras que combina la madera lacada y el piano black ( no se que usar )
*Por ultimo esta el tema del salpicadero Sensatec ( tampoco se que usar )

Algunos consejos porfabor ??:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba