Carcareeruope

Quitar pintura de plastico

crf1934

Detallista
Hola, estoy limpiando el coche, y tiene, como pintura, en los plasticos que recubren el maletero, ¿como podria quitar, esta pintura? He probado con Acrysol y APC, y no hay forma. Gracias y un saludo

Hola crf1934
Si la superficie que ha dejado lo permite puedes probar con una clay

Qué es una "clay"??

En mi caso, he visto que en alguna de las molduras exteriores laterales y en los dos apoyabrazos delanteros interiores hay como restos muy pequeños de pintura blanca.

Con qué los podría quitar sin deteriorar el plástico??

Yo lo sacaba con Percloretileno, el liquido de limpieza en seco, va de cine. Pero tengo oido que está retirado del mercado.

Cualquier roze o mancha de otra pintura, sale que da gusto, y sin frotar.

Saludos

Qué es una "clay"??

En mi caso, he visto que en alguna de las molduras exteriores laterales y en los dos apoyabrazos delanteros interiores hay como restos muy pequeños de pintura blanca.

Con qué los podría quitar sin deteriorar el plástico??

Clay bar es una especie de plastilina que se utiliza para retirar contaminación de la pintura en el apartado manual se explica mucho mejor para que sirve asi como su utilización.

Para los restos de pintura interior te aconsejaria que lo intentaras con el "todoterreno" APC y mf.

Un saludo

Clay bar es una especie de plastilina que se utiliza para retirar contaminación de la pintura en el apartado manual se explica mucho mejor para que sirve asi como su utilización.

Para los restos de pintura interior te aconsejaria que lo intentaras con el "todoterreno" APC y mf.

Un saludo

Sobre el Clay bar entiendo que es para quitar pintura de la chapa, pero no es mi caso. Las molduras de puertas son de goma o plástico negro sin pintar y en una de ellas hay unas gotitas muy peques de pintura blanca.

Cuando dices "en el apartado manual" a qué te refieres? no lo he encontrado? seguramente pq no sé mirar...

Después de haber leído bastante posts sobre limpieza de salpicadero, puertas y tapicerías, parece que el APC ese que nombráis, vale para todo y de forma bastante efectiva.

A ver si mañana tengo tiempo y me miro ahí arriba en la tienda del detalle lo que vale y cuando es el pedido mínimo :)

Mil gracias!!!!!!

Carcareeruope
Volver