Carcareeruope

Asientos S-Line.

XYZ

Detallista
No sé si los asientos S-line son de piel o no? Alquien lo sabe a ciencia cierta?
Descarto preguntarle al comercial... para él seguro que son de piel
Y la verdad es que me gustaría saberlo para saber si los debo limpiar y acondicionar con los productos específicos para piel o de lo contrario utilizar APC y algun acondicionador general.

Dejo una foto para ilustrar bien el tema.

Gracias y Salu2.

Adjuntos

• DSC00648.JPG
    DSC00648.JPG
    43.6 KB · Vistas: 92
Juraria que en esa foto los asientos son mixtos, es decir parte exterior cuero parte interior textil, asi que necesitarias los dos tratamientos.

Un saludo

Un amigo mío los tenía y juraría que era cuero-cuero, con tela en el centro, claro

Se lo preguntaré porque él los cambió inmediatamente por todo cuero.

Saludos:cool:

Si,si son de cuero y la parte central de tela.

Para la tela el apc y un cepillo de cerdas suaves y para el cuero un limpiador-acondicionador, tienes por ejemplo el de duraglos,zaino que vienen muy bien para el cuero.

Correcto, yo los tengo así. Mixtos piel y tela en la parte central. APC para la tela + Limpiador y acondicionador para la piel como comentó tapicero :cool:

Al ser el coche nuevo he hecho una suave limpieza a los asientos con APC y a la parte que yo no sabía si era piel autentica le di con un poco de Natural Look, que aunque no sea específico para la piel, pone que se le puede dar. A falta de pan...

Ahora que ya sé que son de piel, y tras leer varios posts me surgen bastantes dudas, ya que ahora están limpios y mate, y yo precisamente lo que quiero es mantenerlos así. Necesito un limpiador y un acondicionador o puedo usar directamente un acondicionador?

Gracias y salu2.

Yo discrepo, yo con los asientos nuevos de mi coche uso solo el Leather Stuff, que limpia lo suficiente si están poco sucios y acondiciona perfectamente.

Ahora, si es gastar por gastar...

Saludos :cool:

tambien lo que se puede hacer es limpieza normal semanalmente y limpieza exaustiva mensualmente. digamos acondicionador con poder de limpieza semanalmente y limpiador especifico seguido de acondicionador mensualmente

Yo creo que tampoco hay que cebarse con la limpieza del cuero, no dejarlo que este lleno de mierda pero tampoco estar todas las semanas con tratamiento, depende del uso, pero cada dos meses en general el cuero sigue en buenas condiciones y simplemente nutrirlo es suficiente, en otros casos habra que limpiar más afondo.

Yo creo que tampoco hay que cebarse con la limpieza del cuero, no dejarlo que este lleno de mierda pero tampoco estar todas las semanas con tratamiento, depende del uso, pero cada dos meses en general el cuero sigue en buenas condiciones y simplemente nutrirlo es suficiente, en otros casos habra que limpiar más afondo.

Yo utilizo el leather stuff de poorboys para palancas y fundas de cambio y volantes, cuando el coche tiene asientos de cuero ya utilizo el combo de duragloss.

:confused: :confused: :confused:

Lo de la limpieza previa es cuestión de gustos pero no es gratuito para mi es como cualquier otra superficie, cuanto más preparada esté mejor será el resultado y siempre será mejor un limpiador y acondicionador separados.

Carcareeruope
Volver