Tenemos una gran duda. Nos ofrecen un monovolumen, una Xsara picasso con 4 años, pocos km, en fin que estamos decididos a comprar. Sin embargo el salpicadero parece viejuno, los plasticos de puertas y tiradores se ven sucios, bueno mas que sucios, parecen muy degradados y claro preguntarle al vendedor: "O citroen pone unos plasticos de pesima calidad o tu eres el mas guarro de la piara" pues la verdad como que me he callado.
La duda es...¿esto se puede limpiar? ¿volverian a parecer medianamente decentes? o...es imposible recuperar el lustre, que a mi personalmente es lo que me parece.
Gracias de antemano cualquier sugerencia.
La duda es...¿esto se puede limpiar? ¿volverian a parecer medianamente decentes? o...es imposible recuperar el lustre, que a mi personalmente es lo que me parece.
Gracias de antemano cualquier sugerencia.

. Todo es susceptible de mejorar, con un buen limpiador (APC. Orange) y un buen acondicionador (esto depende de si te gusta más o menos el brillo) puede quedarte como nuevo, eso si el tratamiento no es para toda la vida y hay que renovarlo cada X tiempo.