Carcareeruope

cuidado volante

evilboy

Nuevo detallista
hola gente.
me gustaria saber si alguien conoce el porque de mi caso y que solucion darle¿
el volante es de piel bueno con funda de piel de serie.
lo primero y menos importante es que desde hace un tiempo lo noto como pegajoso, al principio crei que era q no devia tener las manos suficientemente limpias dado que uso gel o ceras para el cabello, pero desde entonces me las limpio 2 o 3 veces antes de usar el coche y el problema persiste.

lo segundo es que se me esta matizando la parte superior del volante, imagino que sera desgaste pero solo tiene 3 años el coche y lo suelo mimar mucho, exsiste algun producto para recuperarlo'??

un saludo a todos

lo suyo sería que primero limpies el volante con un producto específico para cuero y despues lo nutras con algún otro producto también para cuero. Si el volante empieza a estar pelado tal vez lo que tienes que hacer es tintarlo para que no se note ese desgaste y despues nutrirlo. Si buscas por el foro verás un montón de restauraciónes de volante incluída una que hice yo

Como ha dicho patipamipato mirate en la tienda Car Care Europe algun producto especifico para el cuero que te limpie y de nutra, hay diferentes marchas duragloss,zaino,mothers,....

Lo que dices que este pegagoso es porque esta sucio, normalmente no nos damos cuenta pero los volantes sobre todo de cuero hay que llevar un mantenimiento ya que cuando conducimos aunque no nos parezca podemos tener las manos sucias y al conducir el mismo sudor hace que el volante se empiece ha deteriorar.

Carcareeruope
Volver