Carcareeruope

Una duda: Leather Stuff vs Natural Look.

XYZ

Detallista
Buenas, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre el Leather Stuff vs el Natural Look, una vez aplicados en los asientos de cuero, ya que aunque el 1º sea específico para la piel, ambos ponen prácticamente lo mismo en las etiquetas. (Leather, vinyl, etc…) Es que ya tengo el Natural pero no el Leather Stuff.

Busco que la piel se limpie, se hidrate y quedé totalmente mate, en un único paso, ya que teniendo en cuenta que los asientos son nuevos y no están sucios, no creo que sea necesario un limpiador específico y un acondicionador posterior, por ahora claro.

Salu2 y gracias.

Última edición:
Yo todavia no entiendo por qué ponen en la etiqueta de NL que también es para piel.

Pues no he probado el Leather Stuff, pero el Natural Look, si se aplica en un plástico que vaya a estar en contacto con piel humana, se va a sentir un poco pegajoso, por lo que no lo veo en cuero...

yo el natural look lo vengo usando desde q lo compre en mi cartera de bolsillo q es de cuero....

cuando la primera se me rompio despues de 5-6 años cone lla, compre otra q estaba sekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.. le di NL.. bebio como una campeona.. y suave y flexible esta ahora....

ricardo, el natural look, a mi me va de **** madre en piel... aunq yo en el volante no lo e usado por miedo a q pase lo q dice maesal....... pero en el cuero (de rata) q usa ford para la palanca de cambios.... va genial.... tambien e de decir q no e probado ningun producto para el cuero, iba a comprar el leather stuff... pero para 2 cosas q tengo de cuero (volante y funda de cambio) no me interesa....

Carcareeruope
Volver