Cita:
Iniciado por gt-tsi
Impresionante trabajo,pero a mi me surje una duda al ver trabajos tan dificiles con cueros tan destrozados,¿no seria mas barato tapizarlo nuevo?,el coste de una reparacion asi tiene que ser muy alto,pero no hay duda de que es un trabajo de autentico profesional y que yo ni me imaginaria que se podia hacer,increible trabajo,saludos.
|
Nosotros hacemos tanto restaurar el cuero como tapizar de nuevo, y te aseguro que si fuera tapizado fijo valdria mas del doble de su precio real.
Para tapizar hay tambien que limpiar todo el mecanismo, soltar la tapiceria, sacar plantillajes y poner cuero nuevo.
En cambio para restaurar es limpiar, tanto el mecanismo como el cuero y teñir.
De tiempo lleva lo mismo una cosa que la otra pero se ahora un dinero de no tener que poner el cuero nuevo, ahora mismo el cuero esta por las nubes, igual se esta ahorrando con la restauracion unos 300€ a 350€ perfectamente
Cita:
Iniciado por Nerete
Bueno parece que al menos las rayas del anagrama se han librado del tinte... creo!
Esto promete tapicero!!!
|
La del asiento del copiloto han salido perfecta si las del conductor salen bien y esta bien el tinte se quedan como estan, sino se repasaran algo.
Cita:
Iniciado por BOHEMUNDO
Un curro muy interesante,ademas de complicado,a ver como quedan al final,aunque conociedo tus trabajos ya me imagino el final...
¿Como se quemo el coche?,si los asientos estaban asi,como estara el coche... 
|
El coche te puedes imaginar como quedo, creo que fue un fallo electrico y se le prendio entero con suerte te que lo pudo apagar a tiempo y no fue tanto la picia.

Lo esta restaurando otra vez.