Cita:
Iniciado por mano
Que gozada ver este trabajo, me entusiasma ... las teorías del detallado aplicadas al máximo en el cuidado de los plásticos y el cuero, eras lo que faltaba a este foro , enhorabuena .......... Yo realmente no me planteo realizar las labores de un tapicero ... ya te mandaré clientes ,no lo dudes ... pero si algun arreglillo de vez en cuando que siempre surgen, por eso no te sorprendas que cualquier día te haga una visita ...  .
Un saludiño  .
|
Ya sabes que mi casa es tu casa.
Cuando quieras te doy una mini clase,

.
Saludos
Cita:
Iniciado por jessjosue
[
Realmente ahora mismo en las tenerias ( fabricas de teñido del cuero) se utiliza el mismo proceso para teñir el cuero la unica diferencia es que ellos lo hacer con el cuero del animal en una pieza y aqui lo hacemos con el cuero ya montado sobre el asiento.
|
Me imagino que la pregunta es delicada jajjajaja,se puede saber el precio,que nunca se habla de ello en el foro?.
Digamos ,el precio de lo que le vas a hacer al bmw asientos delanteros y traseros con plasticos.
Un saludo tapi me emocionan tus post,nivel nivelazo.[/quote]
Sobre el precio respetamos que el cliente quiera ponerlo o no, solo puedo decir que sale mas economico que tapizarlo de nuevo.
Los precios dependen mucho de como este los asientos.
Saludos