Carcareeruope

Salpicadero golf IV

E0711

Nuevo detallista
hola a todos
estoy buscando informacion sobre como quitar rayones en el plastico de un salpicadero de un golf serie 4, por la zona central, donde esta la radio, el clima...en este panel central.
tengo muchos, que puedo hacer.....???
hay algun taller especifico que haga esto???
en la casa???
algun producto???
gracias

A mi tambien me pasa lo mismo, segun que piezas sean las puedes comprar a la casa que no son muy caras o sino lija fina y a pintar (solo zócalos) a ver si alguien sabe algo, es una cosa muy común el los golf IV.

donde mas se nota es en las dos tiras verticales que van de arriba a abajo, una de cada lado, no se si esas tiras se pueden quitar y comprar otras, la verdad es que eso es lo que esta peor...
tb la caratula del clima... pero bueno esa casi que podria pasar.

y lo que dices de pintarlas??? imagino con pintura especial no quedara chapuza...

Eso es todo una misma pieza, lo unico que puedes hacer es bien desmontarla y que te la pinten negro mate o bien comprar una nueva que nose que costara; efectivamente les pasa a todos, yo por eso pedi el kit de madera :) :laugh:

P22.jpg

ES una foto sacada con el movil , la calidad es mas bien mala
pero fijate todo alrededor del cd como esta... pues asi entero....:mad:

Q mala pinta tiene eso :(
Con los productos q hay en la tienda no podras hacer nada. Como dice Bohe es falta de plastico

Yo tengo un Golf IV, y como ha comentado adol84, solo hay dos soluciones, o cambiar la pieza (eso es falta de material por impactos o roces) o en su momento lo pediste con madera en esas zonas. No conozco otra solución.

El mío tiene ese problema en otras zonas donde usan ese plástico:asideros de puertas y los alrededores del clima y el equipo de audio.

Saludotes

pues eso o comprar la consola central entera o lija y pintura, ami eos me pasa en varias zona sy le he lijado y pintado y queda bastante bien, eso sí hay lijar con ganas porque cuesta un poco.

También puedes pelarlo entero con uñitas, papel higiénico y alcohol, como he hecho yo ;)

Se keda un negro muucho más limpio que el engomado de origen :p

Saludos ^^

Yo también tenía un Golf IV que le pasaba exactamente igual (Algo típico en en todos los coches de la marca), y cambié los tiradores/asideros de las puertas que eran los que peor estaban. Dichos tiradores no me costaron mucho y tampoco fueron difíciles de cambiar. Cambiar las piezas defectuosas de la consola central no debe ser muy caro (pregunta en el conce) aunque al módulo del clima no creo que se le pueda cambiar el frontal.

Los actuales Golf, Passat, etc siguen trayendo ese mismo material (me parece muy triste):nono:

Hola a todos! Decir que me acabo de comprar un Golf IV con el interior en beige... y gran decepción... pense que era mierda y nada, las manetas de las dos puertas ya las pedi, el problema es que ahora tengo todos los plasticos igual, me puse a limpiarlos con agua templada por que tienen mierda para dar y repartir y resulta que todos los plasticos le pasa lo mismo, incluso a la guantera... los que estan en la zona del salpicadero...por la tarde subo fotos del desastre que tengo montado... mi idea fue la de pedir las dos manetas, al resto tengo idea de desmontar todo el salpicadero, puertas y con una maquina que tengo de vapor y un par de trapos frotar hasta quitar esa porqueria de goma beige que trae encima de los plasticos... en primer lugar porque llega a ser grasienta y es totalmente una porqueria, vaya chasco que tengo encima! y los asientos ya ni que decir! el que tenia el coche era un guarro de corbata xDDDDDDDD:fear:

PD: Que os parece la idea de darle con vapor para ablandar y retirar la goma de todos los plasticos?¿?¿??¿??

La idea no es mala solo que el aspecto que va a tener esos plasticos no es la opcion mas recomendable, yo te diria que si no son muy caros vayas al concesionario y lo compres nuevos. Si no es la mas barata bueca a alguien por tu zona que te los pueda restaurar yo en ese caso he arreglado muchos y no hay ningun problema.

Un saludo.

Si claro sin ningun problema, el tema esta en ver que tipo de degaste tiene y el acabado que se le va a dar, normalmente no se tiene ningun problema.

Carcareeruope
Volver