Carcareeruope

limpieza piel crema

335icoupe

Nuevo detallista
me gustaria saber como puedo dejar , si es posible, la piel de mi coche en estado original y que tipo de productos debo utilizar.Las manchas son de vaqueros, como no.
me gustaria que alguiien me ayudase a saber que productos debo utilizar , pero sin que en el acabado queden brillos , sino mate, y si las costuras tienen solucion.
un saludo y gracias

:bienvenido:

Echa un vistazo a estos productos te seran de gran ayuda:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Conditioner

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Meguiars Triple Duty Detail Brush

Son productos de duragloos y un cepillo de cerdas suaves para eliminar esas manchas de vaquero.

El proceso seria con el limpiador y el cepillo ir limpiando todo el asiento y con una microfibra retirar la suciedad.

Despues de limpio se aplicaria el acondicionador, se aplica sobre todo el asiento sobre todo en la zona de las costuras que es donde mas se desgasta, se deja un par de minutos y el exceso se retira con una microfibra.

Los asientos te quedaran limpios, hidratados y con el cuero mate.

de acuerdo, pense q los acondicionadores, al igual q las ceras o algunos sellantes, van mejor en unos colores q en otros.......
GRacias Khakis

hola me gustaria saber que producto devo utilizar para linpiar unos asientos de piel y alcantara

Carcareeruope
Volver