¿Tengo una curiosidad cuánto cuesta.......jejejejej, no, que es broooooma.
La curiosidad es ¿cuanto tiempo te puede costar hacer un trabajo como ese, incluso si sois varias personas trabajando a la vez?.
Es que lo piensas y es desmontar, limpiar, lijar varias veces, dar cuero liquido o incluso reparar agujeros o rajas en la piel, en este caso dar relieve, teñir, secar, volver a teñir...., volver a montar, a mi me salen un fajo de horas que para que, bueno a mi me saldrían años, pero a ti también te tiene que suponer una gran cantidad de tiempo.
No digo más piropos de tu trabajo y tu saber hacer porque tendría que repetir adjetivos desde hace tiempo
Magnifico trabajo. ¡¡¡ Y qué diferencia entre el antes y el después !!!
Eres un artista .
Me imagino que las alfombrillas de color "berenjena" las sustiturá por unas negras o grises...porque sino .... el contraste de colores
Si, las alfombrillas las cambio por unas negras con el ribete granate.
Cita:
Iniciado por OTERBELLO
¿Tengo una curiosidad cuánto cuesta.......jejejejej, no, que es broooooma.
La curiosidad es ¿cuanto tiempo te puede costar hacer un trabajo como ese, incluso si sois varias personas trabajando a la vez?.
Es que lo piensas y es desmontar, limpiar, lijar varias veces, dar cuero liquido o incluso reparar agujeros o rajas en la piel, en este caso dar relieve, teñir, secar, volver a teñir...., volver a montar, a mi me salen un fajo de horas que para que, bueno a mi me saldrían años, pero a ti también te tiene que suponer una gran cantidad de tiempo.
No digo más piropos de tu trabajo y tu saber hacer porque tendría que repetir adjetivos desde hace tiempo
Este trabajo se salio de horas ya que el cuero color berengena estaba muy reseco y si normalmente se aplica 3 a 4 capas en este caso hizo falta 6 capas de granate y mas de un cabreo porque no cojia bien el color.