• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

limpieza de moqueta (como me la dejaron)

pues eso que después de llevar la "V" a cambiar el aceite del cambio me encontré con esto:

http://img221.*************/img221/457/limpiezamoqueta009640x4kg7.jpghttp://img219.*************/img219/2724/limpiezamoqueta010640x4oh8.jpg


parece que le llevas una furgo y todo vale "como es pa currar" menudo cabreo me pille,pero bueno no la quise liar pague y me fui a casa,con mi amigo apc y sus colegas los cepillitos,ni me imagino un coche con la tapicería clara y eso que tenían buenos pepinos todo bmw,audis,merches,todos cambio automático,pues solo se dedican a cambios automaticos,

http://img220.*************/img220/9057/limpiezamoqueta012640x4ls4.jpg

manos a la obra cepillado,apc a discreccion y bueno salio

http://img49.*************/img49/4995/limpiezamoqueta013640x4ad5.jpg

http://img103.*************/img103/9079/limpiezamoqueta014640x4pg7.jpg

era como grasa de taller negruzca de esa guarra pero nada que el apc no consiga quitar vamos

http://img219.*************/img219/3337/limpiezamoqueta015640x4fa0.jpg

el estado en que quedaron las mf de batalla que tengo para estos menesteres

http://img219.*************/img219/4496/limpiezamoqueta019640x4ks7.jpg

estado general

http://img216.*************/img216/8702/limpiezamoqueta021640x4ew4.jpg

pues eso es todo,ya se me paso el cabreo,de todas formas sigo sin entender por que tratan a algunos vehículos como si fueran hormigoneras:nono: ,que pasa que no se dieron cuenta de que era el coche que mas brillaba de todo el taller,:confused: y eso que hace una semana que no la lavo y si no te das cuenta del exterior el interior al montarse no te das cuenta de que no es una furgo de currar que esta mas limpia que el salón de su casa,:ahah: había coches prácticamente nuevos que daban pena,pero bueno,como digo "es una furgoneta" todo vale :supersad: :supersad:
 
Hombre mi amigo amgclasev, para estos casos hay que ir bien precavidos. Una alfombrillas de 2º mano, papeles de periódico, papeles de concesionarios, lo que sea, algo o quizás mucho te evitan.

Ha quedado nuevo, en manos expertas todo a su original estado, no quiero pensar el que no conozco los productos y técnicas empleadas por estos lares, puessss la mierda aquí se queda, más o menos pero se queda!

Moraleja: Para la próxima ya sabes!
 
Genial el trabajo, amgclasev, pero creo que se lo deberías haber dicho en el taller, no para que te lo limpiasen ellos, porque igual te lo dejaban peor, sino para que vieran lo chapuzas que son.

La próxima vez que lleves el coche al taller, seguro que haces lo que te dice thlon de llevar periódicos o alfombrillas viejas, pero deberían ser los talleres los que se preocupasen de no "estropear" algo cuando les llevas el coche a arreglar otra cosa.
 
El APC es fundamental.

Una vez lleve el coche al taller. Todo bien, y cuando me monto en el coche me doy cuenta que no están las alfombrillas. :confused: Me acercó al Jefe de Taller y le digo que no están las alfombrillas del coche.
- Me dice, ahh, pero ¿tenía alfombrillas?
- Si, claro que tenía alfombrillas.
- Creo que ese modelo no tenía.

:eek: :eek: :eek:

No he vuelto por allí.

Pd. No quise discutir, abrí el maletero por instinto, y allí estaban.
- Me dice, ahhh, las compraste tu.

:hello:
 
Perfecto resultado! Veo que esa moqueta (al ser de una "furgoneta") es de pelo digamos corto corto, que apenas tiene tejido, con un aspecto más simple pero que no recoje tanta mierdecilla entre las fibras textiles, quizas por tener una superficie más recta y con menos pelo se nota más la porquería que quede en superficie.

A lo que iba... esos papeles tamaño aproximado DIN A3 que en algunos talleres suelen ponerte en los pies para que no te manchen el coche (con un dibujito de los pies tambien! :laugh: me vendrían de lujo, por que me da mucha rabia despues de lavar el coche subir con los pies empapados, incluso con barro de algun motero anterior a mi que ha dejado todo lleno de terrones...

Como no tengo de esos papeles, pongo papel de la gasolinera plegado que tb vale pero eso... ¿alguien sabe de donde conseguirlos? Se venderán al por mayor como en los talleres imagino.

S2!
 
Generalmente en los talleres no tienen cuidado con esas cosas,la verdad es que en la formacion que te dan al estudiar mecanica,o al iniciarte en algun taller casi nunca le dan importancia a estas cosas,solo se preocupan de que saques el trabajo a tope,en los oficiales el papelito de la alfombrilla y la funda de volante,asiento y pomo se pone (en algunos tampoco nada de esto),aunque luego dentro si se mancha una aleta se pasa un papel de esos industriales y queda "nuevo",cuando lo suyo es usar mantas de aletas (cubren las aletas para no mancharlas-arañarlas) y tener cuidado...es penoso,la verdad,yo e sido mecanico y lo e vivido,incluso en temas de chapa,pintores que lavaban los coches recien pintados con un cepillo de barrer!!!!en su cubo de agua de 2 semanas de fermentacion...en fin.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba