Carcareeruope

Problema con pintura de plástico

pixman

Nuevo detallista
Hola queria aprovechar para presentarme en el foro os comento tengo un Ford Focus de 2001, hace unos días inicié el proyecto de pintar y reparar la consola frontal del coche, el problema que se me planteó despues de lijar y tapar arañazos y tal esque al pintar con spry aparecen como unos pequeños grumos encima de la superficie del plástico que de verdad no se como hacerlos desaparecer. Mi idea es dejarlo todo brillante y liso y si es posible sin grumos pero no lo he logrado todavia si podeís echarme un cable lo agradecería saludos!!!!

salpicadero_013.jpg

:bienvenido: al foro

Me imagino que te refieras a pintar la pieza de la consola como la de la foto pero en negro.

http://img118.*************/img118/6833/detalleaireadoresrm4.jpg

Hay dos metodos:

- Utilizar imprimacion y pintura para plasticos, en tiendas de repuestos o tiendas de pintura seguramente tendran.

- Luego tambien podrias aplicar un tinte negro y para dejar la zona con brillo echarle un barniz satinado o con brillo. Eso si con pistola o aerografo.

En spray no se pero con la pistola te pueden quedar esas marcas porque echas el producto muy cerca y coje exceso de pintura.

Si quieres prueba a lijar y aplica la pintura desde mas lejos haber que tal te queda se esa forma

Saludos :hello:

Carcareeruope
Volver