Carcareeruope

Para la moqueta?

DartaKaN

Nuevo detallista
Buenas :hello:.

Como ya he dicho en mi post de presentación :bienvenido:, tengo la moqueta fuera para limpiarla bien, ya la he lavado con manguera y un producto de limpieza para este tipo de tejidos :laugh:, pero me gustaría darle algún producto, si lo hay, para que coja color ya que está descolorida de los años, y si lo hay también, algún cepillo especial para quitar los trocitos de cosas (pequeñas astillas y demás:nono:) que quedan en la moqueta y es un coñazo andar quitando una a una. También, como la tengo quitada y sin asientos ni nada, pretendo dejar bien limpio el piso de chapa del coche, y no se si dejár algún tipo de ambientador escondido debajo de la moqueta...que os parece? de otra cosa no puedo presumir, pero ahora mismo todo el que sube a mi coche me habla del buen holor dentro del habitaculo, y es algo que me gustaría conservar, jeje:god:. Es que con tanto producto en la tienda del detalle, no se que comprar :supersad:me había gustado el: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería, pero está agotado :mad:

Un saludo, y si quereis, iré colgando un proyecto completo de la restauración de mi actual coche.

Última edición:
Buenas :hello:.

Como ya he dicho en mi post de presentación :bienvenido:, tengo la moqueta fuera para limpiarla bien, ya la he lavado con manguera y un producto de limpieza para este tipo de tejidos :laugh:, pero me gustaría darle algún producto, si lo hay, para que coja color ya que está descolorida de los años Como no sea teñir,cosa que no creo que merezca la pena,no conozco ningun producto que devuelva el color a una moqueta perdido por el tiempo., y si lo hay también, algún cepillo especial para quitar los trocitos de cosas (pequeñas astillas y demás:nono:) que quedan en la moqueta y es un coñazo andar quitando una a una Eso es porque quizas tenga el pelo mas largo de lo normal,deberas cepillar y las cosas mas rebeldes quitarlas a mano.... También, como la tengo quitada y sin asientos ni nada, pretendo dejar bien limpio el piso de chapa del coche, y no se si dejár algún tipo de ambientador escondido debajo de la moqueta...que os parece? ¿Y cuando se agote el ambientador,levantas otra vez la moqueta?,Limpialo bien,eliminaras olores y despues pon un ambientador en un sitio normal,una limpieza cada poco tiempo de forma rutinaria,evitara que se formen olores.. de otra cosa no puedo presumir, pero ahora mismo todo el que sube a mi coche me habla del buen holor dentro del habitaculo, y es algo que me gustaría conservar, jeje:god:. Es que con tanto producto en la tienda del detalle, no se que comprar :supersad:me había gustado el: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería, pero está agotado :mad: Un cepillo para la ropa pero un poco mas recio te puede servir...

Un saludo, y si quereis, iré colgando un proyecto completo de la restauración de mi actual coche.

Carcareeruope
Volver