Carcareeruope

Materiales delicados

Acuática

Detallista
Hola amigos, el otro dia con un amigo nos pusimos a limpiar el interior de su coche especialmente las rejillas de ventilación que tenian mucho polvo incrustado, cojimos pincel de lujo, apc, y a darle, pero nos fijamos que ese recubrimiento de una pelicula muy fina de goma, era de mirame y no me toques pues si no vas con cuidado te lo llevas, aunque el me dijo que ya era normal en audis, opel, golf, etc, y yo os pregunto sabe alguien como limpiar y acondicionar estas zonas de la manera más segura, porque desde luego esto es un dilema:eek: para el que tenga esto en su coche y quiera conservarlo perfecto, gracias y saludos. :hello:

Hola!

Es la dichosa pintura "soft touch" del grupo VAG.......Es delicada en extremo, yo intento usar APC muy diluido o incluso simplemente una MF humedecida en agua. NO FROTES CASI!

Para acondicionar me ha ido muy bien el 1Z Cockpit, que además te lo deja natural, sin brillo, como debe ser en ese acabado de "goma".

Saludos!

PD: Tengo el asidero de la puerta totalmente rayado por culpa del anillo.....he pensado incluso en lijar muuuuuy suavemente con mirka de agua 4000...total, peor no creo que quede.!

Última edición:
Carcareeruope
Volver