Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007
SaTaN SaTaN esta offline
Junior Member

Question Como limpiar Cuero Rojo... Por favor, me Urge!!! He mirado en Buscador ya...

Hola despues de mirar en el buscador, no me ha quedado claro como limpiar perfectamente mis asientos.

Os dejo una foto...

Los productos que he usado ha sido el especial de BMW y antes lo he limpiado con una MICROFIBRAS empapada en Agua y un poco de Mistol... IDEAS DE MI MADRE... jajaja

El caso esque se ha quedado muy bien. Pero si lo miras desde cerca, se nota suciedad entre el cuero...

No se si me explico. Los asientos estan limios a simple vista. Pero entre medio de las nervaduras del mismo, se nota que hay suciedad negra. Entonces mi idea era llevarlos a limpiar con vapor o como se tenga que hacer.

Pero si me decis si hay algun producto, capaz de sacar esa suciedad de las juntas, me hariais un gran favor.

Un saludo y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007
SILVERGRAU SILVERGRAU esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a SILVERGRAU
Re: Como limpiar Cuero Rojo... Por favor, me Urge!!! He mirado en Buscador ya...

ese kit que contiene? imagino que un limpiador y un acondicionador no?
pero en que formato, liquido, spray, crema......

La mejor manera es coger el limpiador y con un cepillo suave, tipo al que se limpian los zapatos, ir dandole pieza por pieza hasta que quede limpio, retiras el limpiador con una microfibra, despues acondicionadas.

Olvidate del mystol, tio que son asientos o tazas.ah! y utiliza bien el buscador porque hay infinidad de buenos post donde se explica todo paso a paso
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007
SaTaN SaTaN esta offline
Junior Member

Re: Como limpiar Cuero Rojo... Por favor, me Urge!!! He mirado en Buscador ya...

Cita:
Iniciado por SILVERGRAU Ver Mensaje
ese kit que contiene? imagino que un limpiador y un acondicionador no?
pero en que formato, liquido, spray, crema......

La mejor manera es coger el limpiador y con un cepillo suave, tipo al que se limpian los zapatos, ir dandole pieza por pieza hasta que quede limpio, retiras el limpiador con una microfibra, despues acondicionadas.

Olvidate del mystol, tio que son asientos o tazas.ah! y utiliza bien el buscador porque hay infinidad de buenos post donde se explica todo paso a paso

El Producto lleva unas almohadillas, unas tiras de papel y el Bote que es como una crema blanca.

Pero creo que es para hidratar mas que nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007
jonrri jonrri esta offline
Junior Member

Jeje, que bueno ver foreros de Bmwfaq por aqui!!. Yo estoy esperando para el lunes el limpiador y el acondicionador de Duragloss para el cuero de mi Z.
Creo que para dejar esas costuras limpias deberias de usar un cepillo de cerdas no muy duras para esas costuras que comentas.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2007
tapicero tapicero esta offline
Senior Member

Para las juntas o costuras lo ideal es un cepillo de cerdas suaves y va ideal para sacar la suciedad.

Prueba los productos para cuero de duragloos van muy bien para el cuero y te los dejaran como nuevos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2007
SaTaN SaTaN esta offline
Junior Member

Cita:
Iniciado por tapicero Ver Mensaje
Para las juntas o costuras lo ideal es un cepillo de cerdas suaves y va ideal para sacar la suciedad.

Prueba los productos para cuero de duragloos van muy bien para el cuero y te los dejaran como nuevos.

Gracias TAPICERO, a ti te queria mandar un privado. Pero se ve que por no tener determinados mensajes no me deja.

Me puedes decir que tipo de cepillo y si puedo conseguir esos productos en cualquier tienda? Lo digo por comprarlo todo mañana y hacerlo que tengo los asientos desmontados.

UN SALUDO Y GRACIAS,
  #7 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2007
PabloMTB PabloMTB esta offline
Junior Member

En la tienda los tienes y te lo envían de un día para otro

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Conditioner

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2007
SaTaN SaTaN esta offline
Junior Member

Gracias. Solo necesitaria el LIMPIARDOR ya que el PROTECTOR tengo el de BMW que no va mal segun me han dicho.

Otra cosa, que cepillo compro.

Y por ultimo...

Si os fijais en el asiento de la derecha, justo en la zona lumbar, se esta viciando y haciendo un pliegue en el centro...

Se puede hacer algo con eso?

#9 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2007
PabloMTB PabloMTB esta offline
Junior Member

Como cepillo yo uso este

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Auto Detailing Brush

En principio puede parecer duro, pero va bien y no daña la piel
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2007
tapicero tapicero esta offline
Senior Member

Como ha dicho PabloMTB ya te ha recomendado donde conseguir tanto el limpiador de duragloss como el cepillo que va muy bien para el cuero.

Para lo del respaldo si te das cuenta en la oreja tambien se empieza a ver un pliegue, la unica solucion es soltar el tapizado y rellenar ese desgaste de la gomaespuma pegando mas gomaespuma para que tense el cuero y quede uniforme.

Saludos
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación