Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2007
xzibit-zero xzibit-zero esta offline
Member

Question Interior del 307

Tomé un día de descanso asi q me dedicaré a limpiar el interior de mi peugeot pues esta realmente mugroso, ya leí varios post para el orden en que se debe hacer

Hay un cepillo de Meguiar's para interiores ¿lo recomiendan para limpieza más profunda o solo facilita las cosas?

De momento solo tengo Carpet & Interior Cleaner de Meguiar's y un par de MF

Ahora para proteger/sellar tengo un producto Dash & Trim Foam de Meguiar's, pero he visto tmb que hay uno llamado Natural Shine, si a mi no me gusta que tenga mucho brillo adentro, me conviene más el Natural Shine o da el mismo acabado???

Este lo puedo combinar con algún otro para mejores resultados?

Apenas tiene medio año mi nave y ya se le fue el olor a nuevo, ¿hay algun producto que te regrese el olor a nuevo?

Espero sus comentarios, ya les cuento como me fué, ¿se vale poner fotos tmb del trabajo que se haga en los interiores?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2007
FHerrera FHerrera esta offline
Member

Re: Interior del 307

whats up señor jejeje, ahora si que andamos de foro en foro jejeje

a la materia:

yo uso el Natural shine para los interiores, no queda grasoso y no queda brilloso, de todas maneras te recomiendo comprar un guante de MF, ya que es mas facil aplicarlo con el guante, y si no pues con cualquier toalla de MF.

el dash and trim foam no me gusta mucho, o mas bien a mi en lo personal no me gustan los que vienen en spray, como que se gasta mucho, no se, prefiero esparcirlo con una MF.

del olor a nuevo, sayonara jejeje creo que no, por alli andaba un aromatizante con olor a plastico, algo similar al olor a nuevo, pero tengo un buen de tiempo que no lo veo.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2007
Member

Thumbs up Re: Interior del 307

Fherrera! te encuentro en todos los clubs, vientos, pues aquí va mi relato hasta el momento

No alcance a limpiar todo el auto, el Carpet & Interior Cleaner solo me rindió para todo el techo y toda la puerta del copiloto

Usé las imágenes q' tiene el Club Peugeot 307 para desarmar toda mi puerta y limpiar a profundidad, tuve 2 sorpresas una buena y una mala, la buena es q no rompi ni una sola grapa al desarmar toda la puerta, la mala es q conocí las horribles bocinas q tenemos los propietarios de un 307 jajaja

Falta limpiar las 3 puertas y todos los asientos, hasta el momento me parece aceptable el producto solo que se acaba muy rápido, compraré otros 2 y el cepillo xq tallar con el trapo o esponja de meguiar's es un martirio

Probaré con el Natural Shine xq
Dash & Trim Foam brilla mucho el tablero y cuando el sol esta en todo su esplendor luego se refleja en el parabrisas y eso no me gusta jejeje aparte que se ve como caribe de un naco, ¿y qué tal huele FHerrera? lo único que me late del Dash & Trim Foam es q huele bien

Última edición por xzibit-zero; 11-dic-2007 a las 09:16.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Unas fotillos de ese trabajo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2007
FHerrera FHerrera esta offline
Member

si si, fotos fotos jejeje

pues el natural shine mmmmmm huele muy parecido al trim detailer, de hecho se parecen mucho ya que es una mezcla de liquido blanco y transparente que tienes que agitar para que se mezclen.

pero si, casi casi podria decir que tiene un poquito de olor a la cera NXT, pero muuuuy poquito jejeje

saludos y donde nos veamos asi nos saludamos jajajajajaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-dic-2007
Member

Talking Re: Interior del 307

Cita:
Iniciado por BOHEMUNDO Ver Mensaje
Unas fotillos de ese trabajo....

Que hay BOHEMUNDO, no encontraba mi cable de datos pa pasar las fotillos al pc pero finalmente las he subido

Aquí esta el link, espero regaños y recomendaciones jejejeje

Detallado interior de un Peugeot 307

joder que me he divertido como cuando jugaba las King Of Fighters!, que alegría que exista el Detailing, y que divertido es ir aprendiendo

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación