thetransporterzero
Detallista
Tomé un día de descanso asi q me dedicaré a limpiar el interior de mi peugeot pues esta realmente mugroso, ya leí varios post para el orden en que se debe hacer
Hay un cepillo de Meguiar's para interiores ¿lo recomiendan para limpieza más profunda o solo facilita las cosas?
De momento solo tengo Carpet & Interior Cleaner de Meguiar's y un par de MF
Ahora para proteger/sellar tengo un producto Dash & Trim Foam de Meguiar's, pero he visto tmb que hay uno llamado Natural Shine, si a mi no me gusta que tenga mucho brillo adentro, me conviene más el Natural Shine o da el mismo acabado???
Este lo puedo combinar con algún otro para mejores resultados?
Apenas tiene medio año mi nave y ya se le fue el olor a nuevo, ¿hay algun producto que te regrese el olor a nuevo?
Espero sus comentarios, ya les cuento como me fué, ¿se vale poner fotos tmb del trabajo que se haga en los interiores?
Hay un cepillo de Meguiar's para interiores ¿lo recomiendan para limpieza más profunda o solo facilita las cosas?
De momento solo tengo Carpet & Interior Cleaner de Meguiar's y un par de MF

Ahora para proteger/sellar tengo un producto Dash & Trim Foam de Meguiar's, pero he visto tmb que hay uno llamado Natural Shine, si a mi no me gusta que tenga mucho brillo adentro, me conviene más el Natural Shine o da el mismo acabado???
Este lo puedo combinar con algún otro para mejores resultados?
Apenas tiene medio año mi nave y ya se le fue el olor a nuevo, ¿hay algun producto que te regrese el olor a nuevo?

asi nos saludamos jajajajajaja