Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007
Ceacherre Ceacherre esta offline
Junior Member

Cuidado interior

Buenas, tengo un flamante coche nuevo ( de segunda mano xD ) al que le tengo mucho cariño, normal , es mi primer coche .

El coche en cuestión es un VW Polo y quiero saber que cuidados tiene que tener el interior y como puedo limpiar y restaurar el interior.

El interior es del material este de toda la vida ( nose exactamente cual es ) , se que no es cuero, es como plastico, y del uso del anterior dueño está como un poco pelado ... me compré unas toallitas que pone para cuidar y reparar el interior pero nose si es conveniente .

Como podría cuidar esto para que no se me siga pelando ? es por la zona de la radio y demás ...

También tengo otras dudas , tengo parte del cambio de marchas también un poco desgastado, es como de piel y está algo pelado en las partes que justo se pela ... hay alguna manera de evitar que esto siga a más ?

Y una última cosa, el limpiado del demás exterior ? parasol, techo etc ... Que orden es recomendable seguir ?

Voy a releerme denuevo los manuales que hay, sólo que estoy muy muy pez, agradecería una ayudita .

Gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007
pascasio pascasio esta offline
Member

Re: Cuidado interior

lo basico para interior es:

*apc----vale para todas las superficies(es un limpiador)
*Poorboys Natural Look Dressing---vale para acondicionar los plasticos(huele muy bien y no deja apenas brillo
*Autosol Glass Cleaner Extra Strong ---Limpia los cristales, y te los deja muy muy bien (parece que ni tienes cristal, y desde fuera se queda un refrejo genial)
*Einszett Proteccion de gomas---es un acondicionador de gomas(las de las puertas esas que son blanditas para que no se rajen)
*Mothers Leather Conditioner --- acondiciona el cuero

luego necesitaras un monton de toallas de microfibras para limpiar todo.

lo primero que haces es aplicar el apc donde quieras limpiar. una vez bien limpio, aplicas el acondicionador que sea necesario (dependiendo si es cuero,plastico etc).

yo por ejem, el acondicionador de cuero lo aplico con la mano, mientras que el de plasticos lo aplico con Aplicador amarillo en poli-espuma.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007
Junior Member

Gran respuesta, gracias crack .

Sabes donde puedo comprar todo esto ? No me gusta comprar por internet ... y en tiendas como norauto no encuentro estos productos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007
arials arials esta offline
Senior Member

A mi al principio también me costaba comprar por internet. Pero la verdad, después de mi primer pedido a Car Care Europe quedé encantado. Me lo trajeron a la puerte de casa al día siguiente de haberlo pedido. De dónde eres?? A lo mejor tienen por ahí algún representante que te pueda enseñar los productos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007
Junior Member

Soy de Madrid :P.

Respecto a lo que me refiero de la tapicería que está deteriorandose ... además de limpiarlo con lo que me habeis recomendado ... hay alguna manera de frenar ese deteriorado ???

Porcierto, APC son siglas de ? Es que he encontrado varios pero nose cual es al que se refiere pascasio :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007
arials arials esta offline
Senior Member

APC son las silgas de All Proupose Cleaner, sobre cual elegir es cuestión de gustos. Tienes el Laquer APC que a mi me gusta mucho. Pues en Madrid pudes visitar la tienda del detalle. Allí te aconsejarán sobre que productos comprar y como usarlos a parte de vendértelos.
Para que no te sigan pelando los plásticos hay que echarles un acondicionador como el que te recomnedó pascasio que es el Poorboys Natural Look Dressing, en cuanto al cuero de la palanca de cambios, puedes usar este mismo o comprar uno más específico como el Poorboys Leather Stuff, aunque si sólo tienes la palanca de cambios, te diría que con el Natural Look te vale para todo. Si el cuero está muy gastado lo puedes teñir, si buscas por el foro hay algún manual de como hacerlo (creo que con volantes de cuero).
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007
Junior Member

Gracias, rápida y buena respuestas.
Crack .

Sis e pasa más gente estoy abierto a consejos :P
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado