|
Primera experiencea con la Pc
Hola a todos queridos amigos, hoy finalmente me atreví a usar la PC, les cuento que sólo me dió tiempo a detallatar el techo (bastante complicado por tener sunroof) y la tapa del baúl, eso fue al Kia Optima.
Me dió mucha lata un rayón superficial en la tapa del baúl el cual lo traté con la esponja naranja de LC y en las primeras de cambio con el Pinnacle ASR que no me dió los resultados esperados, luego traté con Glaze-Dark Perfect It II, notandose una leve mejoría, finalmente probé con SracthX y logré remover la imperfección.
De alli en adelante me sentí con más confianza y realicé los siguientes pasos:
En la tapa del Baúl:
Aplicación de 1 capa de Pinnacle AFP con esponja blanca (Pulido)
Aplicación de Klasse SG con esponja gris (sellado)
Aplicación de 1 capa de Meguiars Deep Crystal Carnuba.(encerado)
Techo:
Igual al anterior, pero con la diferencia que aplique 1 capa de Meguiars Gold Class Wax.
También aplique 1 capa de UQD de Meguiars.
Les confieso que no pude detallar la diferencia entre la aplicación de las 2 ceras, esperaré hasta mañana para, con la luz del día comprobar si hay alguna diferencia.
Espero sus comentarios en relación al proceso, y teniendo en cuenta que cuento con un "arsenal" un poco limitado en lo que se refiere a SR.
Estoy en espera de varios entre ellos uno de Poorsboys y otroi de la la seri XMT de Pinnacle.
Un fuerte abrazo a todos
Silvio
|