Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2008
Senior Member

Preparándome para dejar nuevo mi Corsita

Hola a todos,

Después de un tiempo ya leyendo sobre el detallado, estoy preparado para hacer mi primera compra en la tienda de Boadilla e intentarlo en mi coche. Os comento un poco lo que he pensado comprar, para ver si me podéis aconsejar y resolver alguna dudilla, muchas gracias.

Todo es para ver si soy capaz de dejar mi coche, un Opel Corsa B con 15 años a la espalda, "nuevo".

LAVADO Y SECADO

Estoy entre estos dos champús:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Z-7 Show Car Wash
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
No sé si es preferible usar un guante de cordero o uno de microfibras.
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado en microfibra con dedo
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional

Yo en los vídeotutoriales vi que usaban un guante de lana y el resultado era increíble.

QUICK DETAIL Y DESCONTAMINADO

Estaba pensando en un kit a buen precio como:
Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit
PULIDO

Estaba pensando en el set completo de Einszett UPP, PP y MP.

PLÁSTICOS

Necesito un producto para que los plásticos del coche recuperen el color y pierdan algún arañazo. Estoy entre estos:
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Balsam Treatment 300 ml
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Mothers Naturally Black
¿es necesario un aplicador especial? ¿se puede usar un esponja o una toalla de microfibras?

SELLADO Y ENCERADO

Aquí sí que estoy algo perdido. En ceras estaba pensando en algo como:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Grojet2000
Por último comentaros un poco. Considero que todo lo que vende la tienda son productos de calidad, cierto es que hay gamas, pero no estoy buscando los mejores productos del mercado para un coche que normalmente nadie cuidaría. Mi intención es aprender y divertirme. Busco productos con buena relación calidad / precio.

Si creéis que me he dejado algo en mi lista, decídmelo, muchas gracias por todo. Espero poder ir este lunes o martes a la tienda. Allí también sabrán recomendarme un poco ¿no?

Un saludo

Última edición por infolinux; 21-jun-2008 a las 21:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2008
Senior Member

Re: Preparándome para dejar nuevo mi Corsita

Mañana voy a la tienda finalmente, nadie me comenta nada, es que estoy muy inseguro, gracias

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2008
Junior Member

haber yo de los champus, yo uso el carlack, creo que si nunca has tratado el coche es mejor, el zaino es mas para un resultado espectacular, pero si notienes tratado el coche creo que ahora al principio le sacaras mas partido al carlack. Yo estoy empezando igual que tu.

Sobre lo de los guantes yo uso uno de lana de cordero y el de microfibras lo tengo para los bajos del coche neumaticos pasoa de rueda etc, es decir para las partes mas sucias del coche, para asi no joder el guante en esas zonas y luego en el siguiente lavado restregarlo por todo el coche. Esto tal vez no sea asi, pero yo hago eso.

sobre la clay, tengo entendido que ese es menos agresivo que el clearkote, y para empezar est abastante bien.

de los plasticos no te puedo decir aun nada porque yo me pile el 1z el Plastic&Rubber Care de 1l, y au no lo he probado.

Sobre si te hara falta algun aplicadorm creo que un aplicador wolfgang es imprescindible, es de lo mejorcito que hay, y si vas a aplicar ceras alguno de gomaespuma mejor que microfibra.

y de las ceras antes que el grojet como sellante me cogeria el optimum poliseal, es mas caro que el groject pero por facilidad de aplicacion y de retirarlo, qcreo que compensa, y microfibras qeu te aconsejen en la tiend alas necesarias poruqe ahi voy un poco pez.

bueno espero haberte sido de ayuda. por cierto que version del corsa tienes??? yo tengo que limpiar el de mi hermana, asique el que antes lo haga que lo ponga por aqui y comente haber que tal par apoder aprender de las experiencias del otro, jeje

Salú2

Fuente: Blaupunkt Memphis MP66
Vias: Focal K2P
Amplificadores: FP4.75 y FP1.800
Sub: JL 10W3v2
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2008
Senior Member

gracias gulllivilly,

Mi corsa es un B del 93, cuando me ponga a detallarlo, haré fotos por un tubo así que tranquilo. Lo que no sé es cuando podré hacerlo, a lo mejor para mediados de julio o así.

Tomo nota de tus consejos, gracias por la ayuda.

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2008
Senior Member

Bueno, ya he estado este mediodía por Boadilla y al final casi me llevo la tienda entera. Al final me he dejado una pasta. Me he comprado una Porter Cable, un kit de mothers, dos aplicadores, polish de menzerna, guante, cera, sellante, jabón, mothers para plásticos... puffff!

Con muchísimas ganas de estrenarlo todo, ¡¡¡¡no veáis!!!!

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por infolinux Ver Mensaje
Bueno, ya he estado este mediodía por Boadilla y al final casi me llevo la tienda entera. Al final me he dejado una pasta. Me he comprado una Porter Cable, un kit de mothers, dos aplicadores, polish de menzerna, guante, cera, sellante, jabón, mothers para plásticos... puffff!

Con muchísimas ganas de estrenarlo todo, ¡¡¡¡no veáis!!!!

Un saludo
Eso es comprar a lo grande!!!

La verdad es que es un vicio. Yo estoy para hacer mi segundo pedido, y me tengo que controlar
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación