Carcareeruope

biberones :confused2:

Daniel

Detallista
A ver si me podeis ayudar, llevo recorridos ya mil tiendas de los chinos y corte inglés incluido y no encuentro nada :sad2:

Os explico, tengo los productos de pulido UPP, PP, y MP de 1z en sus correspondientes latas de metal, cada vez que hago un tratamiento a los coches es un coñazo (y perdonarme la espresión) ya que no puedes dosificar muy bien la cantidad exacta sobre la esponja de pulido... por eso estoy en busca y captura de los tipicos botes como los de ketchup de los restaurantes que van rellenando, son como "biberones", sabeis cual os digo ¿no?

Bueno la idea es comprar los tres botes e ir rellenando con pulimento, yo creo que es la manera más comoda y efectiva en lugar de estar con las latas. ¿Los habeis visto por alguna tienda?

Muchas gracias de antemano, saludos :cool2:

Normalmente se encuentran en los chinos que sean un poco grandes.

Meguiars también tiene esos botes, un poco caros pero son buenos.

Aqui los hay en los chinos, sino en Ebay(UK y USA) los encuentras.
Tambien los hay de Meguiar's y otras marcas, pero mas caros por su calidad supongo.

Saludos!

Seguire buscando a ver si en algún otro chino lo tienen y si no tirare de tiendas de hosteleria...

Muchas gracias :cool:

Yo uso botes de limpiacristales "Luminia" que son de ese tipo que quieres, como los de powerade. Los vacio en una garrafa y despues de limpiarlos bien hecho el polish.

en modo mas barato todavia; font vella, tiene botellines de 33ml con biberon. Y no creo que pasen de 50cent.http://www.mediactiu.com/img/clientes/clientsFontvella.jpg
En tiempos de crisis hay que darle vueltas al coco... y olvidarnos un poco de los chinos, porque si no hay trabajo para los de aqui... el resto, sin animo de ser racista... mejor en su pais.

clientsFontvella.jpg

El problema mas que el plastico del bote, es la pistola o el pulverizador, que al ser de un plastico diferente se pica y no funciona. La marca Cannyon, tiene unos especificos, creo que son de color rojo, en vez de azul o blanco, creo que los tenian en Resopal.

El sulfatador al ser de metal la boquilla no tendras problema, eso si, es grandecito, osea incomodo de usar...

Los biberones los puedes encontrar en Makro , la unica pega es que tienes que entrar con un carnet de cliente

Un sitio donde siempre tienen en casas de menaje del hogar y si localizas alguna empresa de Suministro Hostelero, hay no tienes pega, yo es donde lo compre la ultima vez, 0,80 euro cada bote de 250ml y de muy buena calidad, la pega es que no tienen capuchon. Pero seguire buscando en otro sitio porque seguro que los encuentro

Carcareeruope
Volver