• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml

segun que sellante o cera uses te vale tambien para los faros. El producto que tu mencionas es un protectos de plasticos, osea, que hace la funcion de un sellante o cera en la pintura. Yo no lo he probado, pero tengo productos de esa marca y van muy bien. Porque luego estan los gustos de acabados que deja un producto u otro, pero sobre todo para mi lo que prima es la duracion.
un saludo
 
Es un buen acondicionador de plásticos y gomas, para las ópticas personalmente prefiero un AIO tipo Grojet, ZAIO o Poorboys Polish With Sealant. Es francamente bueno para los plásticos del motor y para los pasos de rueda.
 
Este producto, el famoso Kunststoff,


1z_kuntstoff_lrg.jpg


Lo utilicé en los plasticos de los aletines, los que cubren las puertas y las defensas de un 205 GTI, que estaban blanquecinos y ajados. Es francamante EXCELENTE.
los dejó como nuevos, mejor dicho los dejó NUEVOS. :babeando:

Aquí puedes ver los resultados ...
 
jodo xelfas regalame ese gti,que guapo!


Muchas gracias RoyFuenla, te diré que en el pasado julio cumplió 22 añitos.

Gracias a este foro conseguí ponerlo tal como está en la actualidad.
Todo el proceso lo puedes seguir aquí.

Vuelvo a repetir que gracias a los conocimientos adquiridos en este magnífico foro y en especial a la paciencia y la sabiduría del Maestro Maesal :god:conseguí ponerlo, como tú bien dices: "guapo" :wink2:.

Un saludo
J.M.
 
Muchas gracias RoyFuenla, te diré que en el pasado julio cumplió 22 añitos.

Gracias a este foro conseguí ponerlo tal como está en la actualidad.
Todo el proceso lo puedes seguir aquí.

Vuelvo a repetir que gracias a los conocimientos adquiridos en este magnífico foro y en especial a la paciencia y la sabiduría del Maestro Maesal :god:conseguí ponerlo, como tú bien dices: "guapo" :wink2:.

Un saludo
J.M.

No te quites mérito amigo, si es que todo lo bordas !! :god::god:
 
Gracias Maestro.
Pero el que me 'guía la aguja' tambien tiene su mérito ... :laugh::laugh::laugh:

Un abrazo colega :cool2:
J.M.
 
Alguien lo ha provado en interiores?? Salpicadero, consola, plasticos de las puertas etc..
Es que al ser en base disolvente, no se si provarlo o no. En los exteriores va de lujo. Pero en esos salpicaderos gomosos?? Que tal funcionaria??
Antes de provar, como se que los expertos seguro que ya lo habeis probado, pues pregunto.
Gracias.
Saludos.
 
Yo lo he probado en interiores y no me gusta. Me da la sensación que hace mejor trabajo con materiales más castigados que los interiores.
 
Yo lo he probado en interiores y no me gusta. Me da la sensación que hace mejor trabajo con materiales más castigados que los interiores.
Gracias, yo el interior uso Cockpit premium, pero el coche tiene 3 años y sola ha visto bayeta humeda con agua y Cockpit, y era por si de vez en cuando nutrirlo algo mas.
Tengo el Poorboys Trim Restorer, pero lo probe en un rinconcito y es demasiado brillante, tambien tengo el 1Z Balsam Treatment en Spray y este.
Me tocara comprar un Mothers protectand o un Natural look o un Tiefenpfleger o .......
Saludos.
 
Yo lo probé ayer a modo de sellante en los faros delanteros y traseros, y en todos los plásticos (los q envuelven y sujetan el espejo, y en las molduras embellecedoras) y se quedó eso más negro q el sobaco un grillo :veryhappy:, si tiene poder disolvente pq antes lo había limpiado todo con APC y en las gomas y plasticos lamelunas mientras lo aplicaba (lo hice con aplicador azul de estos de algodón q hay en la tienda, recomendais otra cosa?) mientras lo daba salia un poco de negro (coche nuevo y solo había pasao por ahí el champú). Es algo aceitosillo y hay q tener cuidado pq mancha la pintura (hoy me tocará retirarlo, como?, no se!!) y le acababa de dar un sellante (Ex) pero quería proteger todos los plásticos y gomas del exterior pq duerme en la calle. Cuanto dura el tratamiento ya q estamos?:question::question::tongue2:

Es muy líkido y cunde, estoy por meterlo en unos atomizadores q pillé en los todo a 100 q están al pelo, son como para peluquería o algo asi de 120 ml y ahí puedes hacerte tus soluciones de APC y todo y van cerraos a presión con una tapa y no se evapora na.. creo

SALUDOS!
 
El Plastic&Rubber Care no sirve como sellante de plásticos no porosos como faros y pilotos, para esas partes, un sellante de pintura.
Pues dura bastantes lavados, depende del uso del coche, de a lo que esté expuesto, lavados, etc...
Como es en base disolvente, te estropeará los atomizadores. Otra cosa es que lo pongas en ellos, lo uses, y luego pulverices agua para limpiarlo bien. Así sí te durarán más.
 
Sellante tipo, Poorboy´s Ex o Ex-P??, no tengo más ahora mismo :sad2:. Quick details si tengo un par de cuando lo descontaminé. Vale Maesal, gracias por los consejos con los atomizadores, le exaré lo q creo q vaya a gastar y palante.. se puede mezclar con agua el Kunststoff para q no salga tanto y esté tan aceitoso o mejor no y echar menos... gracias de nuevo :)
 
Sellante tipo, Poorboy´s Ex o Ex-P??, no tengo más ahora mismo :sad2:. Quick details si tengo un par de cuando lo descontaminé. Vale Maesal, gracias por los consejos con los atomizadores, le exaré lo q creo q vaya a gastar y palante.. se puede mezclar con agua el Kunststoff para q no salga tanto y esté tan aceitoso o mejor no y echar menos... gracias de nuevo :)

Sí, esos te valdrían.
No lo mezcles, no es en base acuosa por lo que dudo q se mezcle bien.
Te aconsejo aplicarlo con un algodón desmaquillante, se gasta muy poco y se extiende muy bien.
Saludos.
 
Ok, eso haré.. llevo meses leyendo el foro y aún hay cosas en q la cagas pq no tienes ni idea, es increible!. Rectificaré esta tarde y miraré los pasos de rueda a ver q nueva cagada me invento ahí jajaja, gracias!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba