Carcareeruope

Cuanto duran las Lake Country CCS 6.5"

Extrema_19

Detallista
Pues lo dicho;
¿Que durabilidad tienen dichas esponjas? Tengo un 320D.
Si empiezo por darle con una esponja de pulido (corte medio), si necesito darle otra vez con el mismo polish debo cambiar de esponja o la misma me vale?

La miSma te vale. Las esponjas se usan y después de usarla se lava a mano y a secar

¿Cuántos km puedo hacer con un depósito de gasolina?.....:confused2:
La verdad es que eso depende, ¿cierto?

Esto es lo mismo. Depende de la dureza de la laca, la forma de trabajar, de los pasos que tengas que dar al coche, de... varias variables. Hay pads que duran un coche, y otros que duran varios. Pero una cifra concreta no se te puede dar.

La mejor manera de averiguarlo es utilizándolo.:cool:

S2YBD

¿Cuántos km puedo hacer con un depósito de gasolina?.....:confused2:
La verdad es que eso depende, ¿cierto?

Esto es lo mismo. Depende de la dureza de la laca, la forma de trabajar, de los pasos que tengas que dar al coche, de... varias variables. Hay pads que duran un coche, y otros que duran varios. Pero una cifra concreta no se te puede dar.

La mejor manera de averiguarlo es utilizándolo.:cool:

S2YBD

Ok..jaja...cuando lo haga será el primero.Tengo el pack Lake Country que venáin con la DAP-500 con los Menzerna.Quería saber si para mi 320d me sería suficiente por eso te preguntaba. Y otra cosa...¿Me será necesario un pack de esponjas y un cabezal más pequeño, no?

Para remates me refiero...

Un saludo.

Ok..jaja...cuando lo haga será el primero.Tengo el pack Lake Country que venáin con la DAP-500 con los Menzerna.Quería saber si para mi 320d me sería suficiente por eso te preguntaba. En un principio sin problemas. Y otra cosa...¿Me será necesario un pack de esponjas y un cabezal más pequeño, no? Es más que recomendable si el coche tiene ángulos que no puedas alcanzar con la esponja grande.

Para remates me refiero...

Un saludo.

:hello:S2YBD:hello:

Carcareeruope
Volver