Carcareeruope

He preparado un poco de QD así...(lo leí por net...)

Extrema_19

Detallista
Pues es un bote de los "chinos" con spray (75-100cl), he hechado como un tapón de botella de 2l de Cola de champú de lavado Sonax y lo he terminado de llenar con agua desmineralizada, no se crea espuma porque no es en abundancia pero se nota que va lubricado...La verdad que es experiemnto es resulton para descontaminar (para lo que lo he probado)..

Que pensais...

Hombre ya que te pones,le podias haber puesto un poco de champú Victoria que siempre lubrica más que el Sonax.

El usar champú + agua para crear un lubricante es bastante antiguo. Es perfectamente posible si lo que se quiere es simplemente lubricar. Además podemos dosificar el nivel de lubricación que queremos. Esto es importante, el no quedarse corto, ni largo porque sale muy denso se pringa todo y luego hay que lavar. Si se van a descontaminar mucho, o varios coches, entonces es una solución más económica que un buen QD a pelo.

El único problema es que no aporta brillo, ni , en algunos tiene tanto poder de limpieza, y por lo tanto no es sustitutivo de un QD.

Productos como el ONR también funcionan del mismo modo auque es diferente.

Como para todo, hay muchas opciones. Es cuestión de valorar cada caso:cool2:

Yo hace tiempo usaba a veces esa combinación para descontaminar, pero se me deshacía la clay, así que cambié al Optimum No Rinse, 2 tapones en 1 litro y ya no quiero otra cosa !! jaja

Yo hace tiempo usaba a veces esa combinación para descontaminar, pero se me deshacía la clay, así que cambié al Optimum No Rinse, 2 tapones en 1 litro y ya no quiero otra cosa !! jaja

Por cierto...Como no lo sé.... ¿Que apecto debe de tener la mezcla de sonax con el agua destilada al rociarla encima de la chapa del coche?

Con un pelín de espuma? casi nada de espuma? que justo al caer encima de la chapa la espuma se deshaga?...

Por cierto...Como no lo sé.... ¿Que apecto debe de tener la mezcla de sonax con el agua destilada al rociarla encima de la chapa del coche?

Con un pelín de espuma? casi nada de espuma? que justo al caer encima de la chapa la espuma se deshaga?...

Uff... pues yo era pequeño... tal vez te haga algo de espuma, pero es lo de menos, no te preocupes.

Da más o menos la misma sensación de espuma que un QD como el Duragloss FC&S o algo menos que un antiinsectos, o sea un liquido espumoso. Es dificil describir.

Mirad este es el envase que he preparado para los 400g que tengo de "CLAY's...."

http://img411.*************/img411/4233/taper1.jpg

http://img85.*************/img85/4148/taper2.jpg

...Y las bolsitas con el cierre hermético también se ven algo...

Carcareeruope
Volver