Carcareeruope

Clay BAR (Como la guardo..)

Extrema_19

Detallista
Tengo unas Clay-bar que me las han regalado y pone en el plástico en el que viene Made in JAPAN (Lo cual me tranquiliza un poco a sabiendas que no son conocidas)

Mi duda son:

1. Vienen metidas en un plástico pero ¿como la guardo una vez usada?

2. ¿Debo de comprar una jabonera "mismo" para que esten totalmente estancas al aire una vez usadas?

P.D.: Dadme ideas.

Un saludo dede el norte de Cáceres.

Pues puedes meterlas en el plástico sino lo has roto mucho, o coger un bote de chicles o similares, tipo jabonera como decías, o baraja de cartas, etc...

Pero a lo que voy....¿Estanca del todo a poder ser al aire?

Lo del film de cocina o una bolsita a medida de esas hermética ya se me había ocurrido empapando un poco la Clay antes con QD...de todas formas gracias Safi.

Gracias a ti tambien Maestro!

por otro lado y ahora que hablamos de esto.¿con cuantos gramos d clay o con cuant cacho d la mism se hace una berlina tipo 320d?

Una vez escuche, que antes de guardarlas hay que darles una embolada de quick detail, para que mantengan una cierta humedad.
Que hay de cierto en esto

Una vez escuche, que antes de guardarlas hay que darles una embolada de quick detail, para que mantengan una cierta humedad.

Yo siempre lo hago, y la verdad que no se que pasaria si no lo hiciera. Pero haciendolo he llegado a conservar una clay varios meses. Supongo que dependa mas de lo que aguante la clay que de esa embolada de QD pero el caso es que yo he guardado cachos de clay como 10 meses y luego al cogerla la amasas un poco y como nueva.

Yo siempre lo hago, y la verdad que no se que pasaria si no lo hiciera. Pero haciendolo he llegado a conservar una clay varios meses. Supongo que dependa mas de lo que aguante la clay que de esa embolada de QD pero el caso es que yo he guardado cachos de clay como 10 meses y luego al cogerla la amasas un poco y como nueva.

+1, siempre en recipiente hermético y un poco humedas. Cuando la saques estara como "seca" pero de nuevo la rocías y sigue útil (siempre q esté limpia, claro).

Eso es exactamente así. Ese es el método que me parece más correcto.

En algún lugar dicen que hay que guardarlas sumergirlas en agua, pero personalmente no me gusta porque con el tiempo se deshacen.

Así es como las guardo, en unos tarros de mermelada, las dos que aún están sin estrenar, con un "chorrito" de QD.

Y la ya utilizada, en un tarrito de "la piara", con unas emboladas de QD.

xelfas-albums-clay-bar-picture6300-claybar-1.jpg

Parece tener una expresion triste :laugh:

xelfas-albums-clay-bar-picture6301-claybar-2.jpg

xelfas-albums-clay-bar-picture6303-claybar-4.jpg

Aquí se observa mejor la expresion de la que está sola ... la nariz, la boca y el mentón ...:laugh::laugh::laugh:
xelfas-albums-clay-bar-picture6304-claybar-5.jpg

Forodetalles - Álbum de xelfas: Clay.Bar

Un saludo
JM
:wink2:

Carcareeruope
Volver