Carcareeruope

Conservacion de las Ceras

maybe

Detallista
Hola chicos:

Necesitaria saber como conservais vuestras ceras tanto en verano como invierno ya que en casa con la calefaccion tambien hace bastante calor.
Yo la tengo en la nevera, es donde mejor se conserva o eso me parece ya que si la dejo fuera se queda muy liquida y luego al aplicarla con las manos hechas mas de la cuenta.
Pues esoo, como las conservais

Hola chicos:

Necesitaria saber como conservais vuestras ceras tanto en verano como invierno ya que en casa con la calefaccion tambien hace bastante calor.
Yo la tengo en la nevera, es donde mejor se conserva o eso me parece ya que si la dejo fuera se queda muy liquida y luego al aplicarla con las manos hechas mas de la cuenta.
Pues esoo, como las conservais

En el armario, excepto unas samples premium que las debo de tener en la puerta de la nevera. Por lo menos ahí las dejé hace unos meses :veryhappy:

En el armario, excepto unas samples premium que las debo de tener en la puerta de la nevera. Por lo menos ahí las dejé hace unos meses :veryhappy:

Yo tengo la victoria red, y no se si meterla en el congelador para ver si se hace un bloque, por que ni en la nevera en la puerta que es donde la tengo deja de ser liquido

yo tambien en el armario, digamos que hay esta siempre a una temperatura mas constante, ni se congela, si le afecta tanto la calefaccion,bueno pienso yo.

Yo tengo un cubo de esos de plastico para meter las cosas y ahi tengo todo y la cera dodo que tengo lo le ocurre eso, siempre esta en su estado normal, pero la victoria wax parece betun y ademas sale un liquido transparente, por eso no se si introducirla en el congelador, pero si que llegue a congelarse, es para que recupere la dureza

hola compañero yo las ceras nattys,zymol glassur,y diferentes muestras las tengo en la puerta de la nevera,cuando voy a palicarlas se sacan y listo,despues otra vez a la nevera,saludos y buen detail:hello:

Carcareeruope
Volver