Carcareeruope

duda/consulta

nggarg

Nuevo detallista
Aqui mi primer post preguntando

tengo que hacer un vehiculo color negro

compre los pads de pulido 3M ( lo mejor que consegui ahora porque el proveedor local no tenia mas lake country) tengo el color celeste, el negro y el pad pulidor de poorboys para hacer el paso mas abrasivo del comienzo.

la pregunta surge aqui.

compre mezerna y soy nuevo usando esto , es mas va a ser mi primera vez :veryhappy:
tengo de mezerna los siguientes productos

power gloss
power finish
super finish

fuera de eso tengo una botella de meguiars 205 mirror glaze

queria saber si me conviene usarlo entre el power finish y super finihs o entre el power gloss y el power finish.

que opinan?

Sin ánimo de ofender, opino que lo mejor que podrias hacer es cogerte un panel de un desguace y empezar con eso. Viendo lo que preguntas no estas verde, es que los brotes todavía no han salido. Es como querer ser piloto de formula uno y no haber conducido nada más que un minicoche sin carnet.

S2YBD

Hola, en mi modesta opinión, creo que el glaze deberías de usarlo despues de completar el pulido, con un pad adecuado para ello. De todos modos puedes leerte el manual de foro detalles Manual del detallado o utilizar el buscador para ver como hacen los trabajos de pulido los "pros".

hoy arranco con fotos y demas para ver diferencias, lamentablemente no tengo un panel como para hacerme un testeador de productos. mas tarde aportare unas fotos. muchas gracias

Hola, el 205 puedes utilizarlo despues del power finish, aunque tambien puedes utilizarlo despues del power glos que deja un acabado bastante bueno, siempre y cuando en el paso de corte utilices un pad no muy agresivo, ya que tiene bastante poder de corte y buen acabado. ( a menos que la pintura este full full de swirls y rayones ).

Saludos.

http://img714.*************/img714/6318/dsc0089d.jpg

era esta la superficie a tratar

http://img713.*************/img713/3364/dsc0021wa.jpg

despues de varias pruebas y varias combinaciones de panos decidi que el mejor proceso era

power gloss

power finish

super finish

meguiars 205.

sellado con wolfgang y encerado con chemical guys 3X

puedo subir unas fotos mas.

a destacar . salieron todas las swirlmarks pero tengo una duda. habia unas rallas demaciado profundas pero muy dispersas. en esos casos vale la pena lijarlo ?

Carcareeruope
Volver