Carcareeruope

Mi primer pedido.

aayaats8

Detallista
Buenas pues me he mirado el tema que hay arriba pero no me soluciona las dudas que tengo.

Pues eso que quiero empezar de zero y no se muy bien que comprarme, habia pensado en algo asi:

Para el lavado exteriror:

kit plus 1z: Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Plus

Luego para el interiro he visto que con un APC y un acondicionador de plasticos para el salpicadero y asi, y luego para lo que es textil tipo techo, suelo, asientos y esto no tengo nidea:

APC: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner)

Acondicionar para dejar aspecto a limpio i protejer: esto nose si iria bien el que biene con el kit d 1z:

Para las zonas textils: Limpiar con el mismo APC y luego no tengo ni dea si se tiene que hacer algo mas.

Para limpiar los cristales nose que em recomendais? tanto para limpiar para sellarlos.

Y para la carroceria como acabado? que cera o que sellador nose no tengo mucha idea de esto.

Y solo faltaria que "herramientas" i/o aplicadores comprar, se me ocurre microfibras distintas aparte de al de la carroceria y la de los vidrios pero nose que tipo de mullido se nesesita para cada cosa, luego aquellos aplicadores rodondos nose para que cosas se nesecitan y nose un poco en general.

Lo del descontaminado y detallado del motor lo dejare para mas adelanta.

Espero que no sea gran molestia y alguien me ayude para empezar en este apasionante mundo del detail.

Yo, de momento, si no tienes el coche, compraría el kit de lavado plus que es imprescindible. Por lo del interior, el APC de Duragloss es concentrado por lo que, una vez diluido a 1:15 o 1:20 lo puedes usar para limpiar todas las partes textiles del interior. Para el salpicadero, si no está excesivamente sucio, (que no será el caso) usaria el 1Z Cockpit Premium, que limpia y acondiciona.
A partir de ahí, habría que ver el coche en qué estado te lo entregan (no por ser nuevo ha de tener la pintura perfecta), depende mucho del tiempo que haya pasado en las campas de la marca o del distribuidor.
Una vez visto el coche, se decide los productos adecuados para darle protección y brillo.

Ya pero yo me refiero como he dicho antes a lo que deve de tener uno para detallar el coche bien.

De momento me ha kedado claro para la carroceria el kit esta bien, luego para las llantas con el kit ya viene el spray pero va antes o luego del lavado con el xampu? despues para el interior me has dicho que con el de 1z sirve tanto para limpiar como para acondicionar osea que con este espray tengo tanto para los plàsticos como el textil o como?

tema vidrios que compro? y despues esta el tema de los distintos aplicadores, tropecientosmil tipos diferentes de mullidos de las MF etc.

Nose querria un poco una lista para empezar con esto del detail.

perdon las molestias jeje pero quiero tenerlo claro como mas temprano mejor jej

Carcareeruope
Volver