Carcareeruope

Diferencia entre R222/P21S y R222

Orbatos

Detallista
Tenía entendido, que lo de P21S se añadía a lo de R222 por motivos de registros de marcas y cosas así, pero veo con cierta sorpresa que en la tienda de CCE existen ambos productos, a diferentes precios y con envases diferentes. Uno, el R222/P21S con tapa blanca y el segundo con tapa azul

EL primero indica "Cera Carnauba 100%", el segúndo "Concours look Carnauba Vax"

¿Que diferencias hay entre ambos productos?, quiero dar el salto desde la Natty´s (que es muy buena para mi gusto, pero busco algo mas) a una cera de mas calidad

En efecto es un problema de registro de marca en Europa. Aqui está la explicación de la web de P21S R222 Auto Care Products

En esencia, un dia los dueños de P21S se separaron, y uno cogió el mercado americano y otro el europeo. Por lo tanto los productos P21S y R222 son exactamente los mismos con la misma formulación.

En el caso concreto de la tienda, el 100% carnauba es una foto antigua que tenemos que cambiar, porque los envases están con R222. El limpiador de pintura, lo vamos a eliminar de la gama. De hecho lleva fuera de stock mucho tiempo, pero no lo eliminanos.

La diferencia entre ambas ceras es el porcentaje de carnauba pura que llevan en su formulación. Que evidentemente a más porcentaje mayor precio.

Disculpar si aún estoy confuso... si tienen exactamente la misma formulación, ¿como es que una tiene mas cantidad que la otra?

Tengo pensado comprar una de las dos, pero ahora estoy en un mar de dudas que no se por donde tirarme :fear:

Y otra cosa, si ya no hay limpiador de pintura... ¿cual sería el adecuado para esta cera?

Los que son iguales son P21S y R222. P21S Carnauba Wax=R222 Carnauba Wax, cada producto P21S tiene su equivalente en R222.

Como limpiador de pintura hay muchas opciones: puedes usar el Dodo pre-wax cleaner o bien el Victonia Wax o bien el Mothers Pre-wax cleaner.

Hola

Yo utilizo la R222 Carnauba Wax y estoy muy contento con su resultado. Previo a su aplicación utilizo el Polish with sealant de la marca Poorboys. Un buen combo!

Saludos

Hola

Yo utilizo la R222 Carnauba Wax y estoy muy contento con su resultado. Previo a su aplicación utilizo el Polish with sealant de la marca Poorboys. Un buen combo!

Saludos

Sin duda es un buen combo. Sellador con poder de limpieza química + cera carnauba de gran calidad. Todo un clásico. Además una de las ventajas de este combo es que ambos productos son fáciles de aplicar. Es un valor seguro. Ídem con collinite.

Al final me he decantado por el limpiador de Victoria y la R222 100% ... veremos lo que sale, pero seguro que algo bueno

Carcareeruope
Volver