Carcareeruope

Para Reyes...

Josef_220

Detallista
Hola compañeros:

Voy a cambiar de "Limpia-Llantas".Estoy dudando entre dos y me gustaria saber vuestra opinion.

¿Cual es mas eficaz? ¿Cual me recomendais?

- Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA

- Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Autosol Wheel Cleaner Gel

Ademas,ya que estoy,me gustaria saber que opinais de este cepillo.

- Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas

¿Cumple bien su funcion? ¿Merece realmente la pena?

Muchas gracias por vuestra ayuda :cool: .

Venga...

Saludos!

:hello:

ami personalmente me gusta el de 1z. y como cepillo ese lo veo mas bien para la parte de afuera de las llantas, para pasar entre los radios mejor seria uno como el de meguiar's o el ez que es el que tengo yo y va de lujo.

el tema limpiallantas, si las tienes selladas como toca, no te ara falta ya que con el mimo lavado y dandole un poco con el cepillo la suciedad y el ferodo saldran sin oponer resistencia.
si es un caso extremo de suciedad puntual o es para prepararlas para el sellado hay productos mas convenientes.

Hola compañeros:

Voy a cambiar de "Limpia-Llantas".Estoy dudando entre dos y me gustaria saber vuestra opinion.

¿Cual es mas eficaz? ¿Cual me recomendais?

- Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA

- Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Autosol Wheel Cleaner Gel

Ademas,ya que estoy,me gustaria saber que opinais de este cepillo.

- Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas

¿Cumple bien su funcion? ¿Merece realmente la pena?

Muchas gracias por vuestra ayuda :cool: .

Venga...

Saludos!

:hello:

Hay q tener en cuenta el estado q este tus llantas, me refiero a la suciedad q este pegada a ellas. Los dos limpia llantas son eficazes, el Autosol es más fuerte q el Einszett USA, yo prefiero el 1Z.
Con relacion al cepillo, no lo dudes compra el Ez Detail Brush

:cool:

El Autosol no es mal producto pero es mucho más delicado en su uso yo también te recomendaría el 1Z USA y el cepillo EZ :cool:

Pues decidido entonces:

Al final cogeré el 1Z USA.Mis llantas tienen un mes de vida,por lo que estan muy bien.Sin apenas esfuerzo logro quitar la suciedad de la garganta con un cepillo similar al EZ.Lo que busco ahora,es algo mas suave y de facil manejo para la "cara" de la llanta,por lo que creo que acabaré cogiendo el de Mothers.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos!

Pues decidido entonces:

Al final cogeré el 1Z USA.Mis llantas tienen un mes de vida,por lo que estan muy bien.Sin apenas esfuerzo logro quitar la suciedad de la garganta con un cepillo similar al EZ.Lo que busco ahora,es algo mas suave y de facil manejo para la "cara" de la llanta,por lo que creo que acabaré cogiendo el de Mothers.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos!
Puedes usar un guante de mf o el shmitt negro

Yo coincido con Izu, para la "cara" de la llanta yo uso un cachibache de mf que compré en USA que es como un guante pequeño en forma de triangulo, para mí, mejor que el cepillo.

Eso sí, para dentro, el EZ, un indispensable

Última edición:
Como os comento,estan perfectas.Tienen 1 mes de vida (Os acordais del W204 Mercedes-Benz C Azul...¿?No doy encontrado el Post en el Escaparate.Ese es mi coche).La garganta y demas estan perfectas,ya que tengo un cepillo muy parecido al EZ,pero me gustaria tener algo mas suave para la "cara" de la llanta.Algo facil de usar y efectivo,sin tener que andar con las "microfibras" de aqui para allá.¿Es bueno o seria mejor otro (Que no sea el EZ,que ya lo tengo...)?

De "Limpia-Llantas" ya no lo dudo : 1Z USA

Venga...

Saludos!

Dsc00021.jpg

Como cepillo puedes usar el mothers pero nunca llegas a todos los sitios bien.

Muy buenas,

Yo estaba pensando en comprar el "Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush", porque el EZ creo que es muy grande para mi llanta.

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush

Tengo 6 dobles radios y entre ellos entra un dedo justo, por eso he descartado el EZ.

Los que tenéis el de Meguiars... ¿Que os parece? ¿Sirve para huecos pequeños? ¿es suave?

Saludos,

Para esas llantas tan estrechas entre palos,.... el mejor es el de BMW

2007-02-02DSC00111.jpg

Es el negro que está debajo del EZ,..... los otros dos accesorios de la derecha son intercambiables. Es un cepillo que aguanta mucho.... ya voy por mi segundo EZ y el de BMW sigue ahí.... como el conejito de Duracell

Edito para incluir otra foto ilustrativa:

BMW_cepillos_lantas.jpg

Última edición:
Yo al final cogi el de Mothers.Tengo una llanta parecida a la tuya "JAVAG",pero en vez de 6,tengo 5 radios dobles.Yo solo lo quiero para el frontal.Para los radios y para la garganta,tengo uno parecido al EZ,pero mas fino y flexible.En el caso de que aun asi,los radios no quedasen bien,siempre utilizo un guante de microfibras (El mismo que para los bajos.Tuve que comprar otro,que el anterior quedo destrozado...),y listo.

Dejo dos fotos para que veas...

http://img142.*************/img142/4796/dsc01192cd7.jpg

http://img86.*************/img86/8610/dsc01231bg4.jpg

Saludos!

Última edición:
Yo al final cogi el de Mothers.Tengo una llanta parecida a la tuya "JAVAG",pero en vez de 6,tengo 5 radios dobles.Yo solo lo quiero para el frontal.Para los radios y para la garganta,tengo uno parecido al EZ,pero mas fino y flexible.En el caso de que aun asi,los radios no quedasen bien,siempre utilizo un guante de microfibras

Hola Josef, ¿donde conseguieste ese cepillo mas fino que el EZ?

Por cierto, lo del guante de microfibras me parece buena idea, quizás me quepa uno de los dedos con el guante puesto y pueda lipiar entre radios. Aunque sin guante el dedo índice me entra muy justo....

Saludos!

Hola Josef, tengo las mismas llantas que tú y le he aplicado el sellante de poorboys, con lo que no hace falta mucha limpieza porque la suciedad no llega a pegarse. De momento y sólo con el guante de cordero quedan relucientes.

Cuando saque las llantas lo probare "volderk".Hasta entonces prefiero no ponerselo "por encima".

El cepillo lo consegui en "Feu Vert" hace ya 5 meses o más.Lo solia utilizar para mi W203,y ahora lo estoy "jubilando" (No es que dure eternamente...) hasta que se puedan pedir los EZ,que de momento estan agotados.Tambien ten en cuenta que los palos de tus llantas estan mucho mas juntos,y por eso el guante quizas no cumpla tus requisitos.

Venga...

Saludos!

Carcareeruope
Volver