• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Guante o guante?

Sigo con mis comeduras de cabeza y mis swirls...

Os importa postear que preferís a la hora de lavar el coche, ¿si guante de cordero o guante de microfibras...? Estoy pensando si será mejor este último en cuanto a seguridad...

Opiniones por favor, FELICES FIESTAS!!! :hello:
 
yo tengo los dos , estoy muy contento con el de lana para la carroceria y el de microfibras lo uso para llantas pero sobre gustos ...
 
mf
la gente dice que usa el de MF, q tiene mas posibilidad de arañar, enl as zonas bajas del coche.. (osea, cuando se supone q se necesita mas lubicacion, y este ultimo, mantiene el agua mas tiempo) a mi manera de ver, esta contradicho.. cuando mas sucio, usas el guante q "peor es" (o peor dicen q es) xq yo desde q lo compre.. le han dao por....... la lana al de lana... ademas de q le tengo ya despeluchao y con un par de agujeros.. me encanta el de MF
 
El de Lana creo que es lo mejor para la carroceria, el de MF por costo lo utilizo para las partes bajas y llantas.

Saludos.
 
Joder, pues parece que seguiré con el de lana a ver. Además será que lo cuido muy bien por que parece que sigue nuevo. Mi batalla con los swirls la sigo perdiendo... :(
 
Yo desde que tengo el de mf, no quiero el de cordero.
La duración del de mf es mucho mayor, pero además el de mf desincrusta más, y la porquería queda dentro de las fibras al igual que con el de cordero.
De la lubricación se encarga el jabón y yo creo que el Carlack tendrá buena.
Es el próximo que voy a pedir :eek:
 
Yo sigo prefiriendo el de cordero...... aunque tras los últimos "fiascos" del profesional, uso el de Mothers. Esos si también tengo 3 guantas de MF (Viking, 1Z y otro "de fuera") que también uso..... pero para trabajos menos delicados (lavados tras pulir o para eliminación de tratamientos). Mi Beme... siempre con cordero.
 
yo tengo una duda, de los guantes que hay en la web:

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural 12.95€

Guante Mothers de lana de cordero 100% natural 14.95€

Guante de lana de cordero 100% natural profesional 14.95€

Viking Sheepskin Washing Mitt 13.95€

cual es mejor?
 
Otro que vota cordero :cool:

Sobre los guantes va por gustos, cualquiera es bueno. Sólo tienes que ver que aquí ya tienes diversas opiniones en función de cada persona.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba