Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 02-ene-2008
Senior Member

Re: Guante roto? mal cuidado? creo que araña...

yo es que lo cualgo con la goma hacia abajo porque al reves el agua va hacia la punta del guante y cuesta u huevo de secar. Se me habra jodido por eso?
  #22 (permalink)  
Antiguo 02-ene-2008
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a OTERBELLO

Cita:
Iniciado por NaxeteDCI Ver Mensaje
yo es que lo cualgo con la goma hacia abajo porque al reves el agua va hacia la punta del guante y cuesta u huevo de secar. Se me habra jodido por eso?
Pues no lo sé, pero, a mi entender, no parece existir razón alguna para que se estropee por ese motivo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 02-ene-2008
Senior Member

El profesional del que habláis es este? Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lana de cordero 100% natural profesional

La diferencia es que ese lleva el guante de goma, pero el resto es lo mismo ¿no?

No son baratos como para joderse tan rápido ¿alguna alternativa competente?

saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 03-ene-2008
Senior Member

la forma de tender el guante puede pejudicar en su conservacion?
  #25 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2008
Junior Member

A mi me ha durado el mio 8 lavados, se me ha empezado a romper por las juntas y me han salido tres agujeros por donde se me salen los dedos.
Estoy bastante defraudado con esto, me esperaba otra cosa, asi que si me pillo otro será el de microfibra.
  #26 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2008
Senior Member

Yo he pedido el de mf, a ver que tal, 13 euros el de lana para un mes y medio como que no me compensa, saludos
  #27 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2008
Junior Member

Pues si, porque gastar 13 euros cada dos meses como que no, ademas, no se si ha sido el guante o la toalla al secar, pero me he encontrado varios arañoncitos longitudinales en el capot que yo creo que no existian antes.
Asi que entre la rotura del guante y los pequeños arañones estoy más que cabreado.
  #28 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por jonrri Ver Mensaje
Pues si, porque gastar 13 euros cada dos meses como que no, ademas, no se si ha sido el guante o la toalla al secar, pero me he encontrado varios arañoncitos longitudinales en el capot que yo creo que no existian antes.
Asi que entre la rotura del guante y los pequeños arañones estoy más que cabreado.
pues si fue el guante sera que tendrias algun resto en el guante y la toalla sera que no estaba el coche bien limpio por que sino es casi imposible arañar
  #29 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2008
Member

Ya lo he puesto es otro post similar a este, pero bueno... voy a intentar difundir esto al maximo.

Tengo el guante de cordero desde hace más de un año y medio (es el primero y unico que he tenido por el momento). Lo utilizo de la manera habitual, y después de su uso lo aclaro en agua limpia, lo escurro y para secarlo tengo 2 formas distintas de hacerlo:

- Si es verano, le dejo secar un par de horas al sol, y después cuando ya está seco por la parte de pelo, le doy la vuelta (siempre y que esté humedo y flexible por dentro) y lo termino dejar de secar.

- Si es invierno hago el mismo proceso, solo que dejandolo apoyado en los radiadores de casa.

Cuando está seco, lo guardo tal cual, dado la vuelta. Luego cuando lo quiero usar de nuevo, lo echo en un cubo con agua templada-caliente y cuando el cuero se haya mojado y tenga de nuevo la flexibilidad (ya que cuando se queda seco está rígido), le doy la vuelta para hacer de nuevo el siguiente lavado.

Se os rompe el guante porque lo dejais tanto tiempo húmedo que el cuero se pudre, y de ahí que os salgan agujeros y alopecias, jeje

P.D: Os recuerdo que te no he tenido nada mas que un guante y no creo que tenga otro nuevo hasta dentro de mucho tiempo con este método.

Saludos y hacedme caso, no tengais miedo a el sol que no le hace nada al guante, sino la humedad....
  #30 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2008
Senior Member

Gracias por el consejo !!

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
araña, creo, cuidado, guante, mal, roto

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación