Carcareeruope

Sellante Wolfang o Poorboys EX-P

SPITFIRE

Nuevo detallista
Hola a todos soy principiante en todo esto y tengo un Bmw negro metalizado que acaba de cumplir dos añitos y quiero protegerlo bién y mejor, realzar su brillo y me estoy planteando si pulirlo.
Hata ahora sólo lo he lavado con Sonax, guante de lana cordero, dos cubos y secado con WW. pero sólo trabajando con productos Bmw, cera restauradora, autopolitur y cera abrillatadora,con resultados mediocres.

Un amigo me prestó sellante GS 27 y cera Natty's Paste Wax blue y el resultado espectacular.Por eso etoy por aquí para aprender mas cosas:hello:.Me he leido los tutoriales y visto videos de Ricardo. Maesal... puliendo, etc,etc una pasada... Vaya trabajos...

Bueno al grano he leido que para colores negros el sellante Wolfang va muy bién y se puede incluso dejar así, sin aplicarle posteriormente cera, pero también he leido que el poorboys EX-P deja un acabado espectacular en los coches negros.Por esto me surgen varias dudas:

-¿Cual recomendais de los dos?

-Serán mejor en mi caso que el Grojet2000?

-Tienen buena combinación con la Natty's blue o que cera similar me rcomendais, quiero que tambien la protección sea algo duradera.

-El coche tiene algún ligero swirls, que me recomendais para sacarlos o disimularlos A MANO, algun polish?, ( ya sé que lo suyo és la máquina pero poco a poco,je,je...).

Antes de tratarlo tendré que "limpiar" el antiguo tratamiento de las ceras BMW, con que lo saco que sea fácil de aplicar y retirar?

Gracias anyicipadas y perdonad el tocho, Feliz Año nuevo!!!!!!:clap:

Yo al mio le pienso aplicar primero grojet2000 y luego 2 capas de wolfgan, tambien es negro como el tuyo.
si quieres eliminar el antiguo tratamiento te ira bien el grojet2000.

Gracias por vuestars respuestas de momento todo apunta al Wolfang, alguna opinion más??

el wolfang es muy bueno, aunque hay muchas convinaciones para eso color solo tienes que dar una vuelta.