Hola a todos soy principiante en todo esto y tengo un Bmw negro metalizado que acaba de cumplir dos añitos y quiero protegerlo bién y mejor, realzar su brillo y me estoy planteando si pulirlo.
Hata ahora sólo lo he lavado con Sonax, guante de lana cordero, dos cubos y secado con WW. pero sólo trabajando con productos Bmw, cera restauradora, autopolitur y cera abrillatadora,con resultados mediocres.
Un amigo me prestó sellante GS 27 y cera Natty's Paste Wax blue y el resultado espectacular.Por eso etoy por aquí para aprender mas cosas

.Me he leido los tutoriales y visto videos de Ricardo. Maesal... puliendo, etc,etc una pasada... Vaya trabajos...
Bueno al grano he leido que para colores negros el sellante Wolfang va muy bién y se puede incluso dejar así, sin aplicarle posteriormente cera, pero también he leido que el poorboys EX-P deja un acabado espectacular en los coches negros.Por esto me surgen varias dudas:
-¿Cual recomendais de los dos?
-Serán mejor en mi caso que el Grojet2000?
-Tienen buena combinación con la Natty's blue o que cera similar me rcomendais, quiero que tambien la protección sea algo duradera.
-El coche tiene algún ligero swirls, que me recomendais para sacarlos o disimularlos A MANO, algun polish?, ( ya sé que lo suyo és la máquina pero poco a poco,je,je...).
Antes de tratarlo tendré que "limpiar" el antiguo tratamiento de las ceras BMW, con que lo saco que sea fácil de aplicar y retirar?
Gracias anyicipadas y perdonad el tocho, Feliz Año nuevo!!!!!!