Carcareeruope

Victoria Wax Shampoo

Safi

Detallista activo
feliz año!

he estado mirando por el foro sobre este champú y no he encontrado mucho, asi que os quiero preguntar unas cosillas.
Lo compre el otro dia, ya que se me acababa el Duragloss y el otro dia lave el coche con este champú y la verdad es que estoy encantado, sobre todo que da mas brillo al coche!

Lo que no se, es cuanto producto usar, ya que no pone nada en la botella, ni en la tienda y en la pagina del fabricante no veo nada. He usado mas o menos un taponcito del sonax (para dar un ejemplo)

No me dio mucha espuma, pero realmente lava muy bien.

Tambien he leido que se puede usar como QD para la claybar, esto es verdad?

pro cierto, tambien probe el Pinnacle liquid souveran wax y encantadisimo! quizas deberia haber cojido el champu de Pinnacle, cada dia me gusta mas esta marca:)

saludos!

Sin duda es mi champu favorito en cuanto a lubricacion, es imporesionante la sensacion de lubricacion que da la mezcla de agua y champu.
Un sheeting a la altura del combo raindance+lackfinish. La unica pega que le pongo es que genara muy poca espuma :ahah:

Respecto a la mezcla para clay bar, que no QD, las "instrucciones" son algo confusas. Añadir una cucharada de té a 32 onzas (aproximadamente 950ml) de agua. No lo he probado aun, ni creo q lo pruebe.

Un gran champú, en cuanto que sea probado por más gente seguro que se vuelve en uno de los más populares :cool:

Carcareeruope
Volver