Carcareeruope

3M IMPERIAL Abrillantador a mano

canicas

Nuevo detallista
hola, queria consultaros si alguien conoce el producto de 3M IMPERIAL Abrillantador a mano, un amigo lo tiene y me dice que le da al coche y le queda muy bien.
quería saber si se puede considerar un tipo de cera o no, soy bastante novato y pensaba probarlo, pero quería saber vuestro consejo.

El coche es de color negro sólido y había pensado comprar y dar el sellante Wolfgang y posteriormente la cera Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, que os parece este conjunto?
el sellante wolfgang es limpiador tambien?
muchas gracias

Hola canicas
Yo no lo he probado pero por lo leído es un glaze para aplicar a mano y que sirve de base para posterior aplicación de ceras.
El Wolfgang es buen producto para dejarlo sólo si quieres yo la verdad es que si quieres poner algo encima utilizaría otro tipo de sellante. El sellante de Wolgang no tiene limpieza.

Digo lo mismo,con el Wolfgang vas sobrado,de acabado y de proteccion...:cool:

Una buena combinacion es la cera con poder de limpieza Mother's Car Wax y luego el Wolf...

hola, queria consultaros si alguien conoce el producto de 3M IMPERIAL Abrillantador a mano, un amigo lo tiene y me dice que le da al coche y le queda muy bien.
quería saber si se puede considerar un tipo de cera o no, soy bastante novato y pensaba probarlo, pero quería saber vuestro consejo.

El coche es de color negro sólido y había pensado comprar y dar el sellante Wolfgang y posteriormente la cera Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, que os parece este conjunto?
el sellante wolfgang es limpiador tambien?
muchas gracias

quizas otra combinacion mejor, como te han dicho el wolfgang es suficiente tanto en proteccion como en acabado, por lo que se podria decir que la cera sobra, para gustos colores lo mismo ati esa combinacion te resulta la mejor. todo es probar.

Nunca lo he usado pero sí me han comentado el producto mucha gente. Es un glaze para dar y eliminar de inmediato y dándolo muy fino, sino es muy engorroso de retirar. Por lo visto cubre bastante bien las imperfecciones. Tras él, yo daría una cera. O bien, probar un sellante y comprobar si te agarra bien (lo verás por cuántos lavados te dura). Con la cera amarrarás.

Carcareeruope
Volver