Metal Polish, se puede aplicar en plásticos imitacion inox????
Pués quisiera saber si se puede aplicar en la parrilla frontal de mi coche un BMW 320d ya que creo que la parrilla (los riñones cromados) són de plástico cromado y con un polish de estos específicos igual me la cargo y la dejo mate al no ser realmente de metal.Que me podeis decir al respecto, gracias.
Re: Metal Polish, se puede aplicar en plásticos imitacion inox????
Mis cromados también son de plástico y les he dado con Autosol Metal Polish y con PB Polish with lealant, ambos los limpian sin dejarlos mate pero no quitan los pequeños arañazos que es lo que mas me interesaba.
Yo también busco algo para quitar esos pequeños arañazos en los cromados, que a mi se me levantó la cinta que lo cubria mientras estaba puliendo con PG y ahora se cacho está bastante mate
Cita:
Iniciado por maesal
Para los cromados 1z tiene un producto fantástico. Sino están muy mal, cualqueir producto con limpieza química los dejará fetén.
Entiendo que te refieres a este: Einszett Chrome and Metal Polish.
En su descripción dice que es para limpiar la suciedad y la oxidación. Aunque en el nombre ponga que es un polish, creo que lo que es pulir no pule. Me serviría para eliminar esos rascacillos de mi cromado ??-- function FormValidation() { if(document.getElementById('product_avail')) if(document.getElementById('product_avail').value == 0) { alert("Agotado"); return false; } return true; } --
Pues a base de insistir saldrán si pueden salir, vaya. Mira un post de Chema12 como con la PC deja con ese producto unos metales o cromados (no recuerdo) impresionantes.
¡Ojo con los cromados en base de plástico!..... ni con el Mother Chrome Polish te aseguras de que no hagas mas daño de lo que puedas solucionar.
En los "riñones" de Beme todo lo que sea salir de un AIO será perjudicial.
Esa es una de las asignaturas pendientes en plan de productos..... que tiene CCE ...... todos los Metal Polish o Chrome Polish son demasiado agresivos para un cromado en base plástica. A falta de probar el de 1Z que recomienda Mario...... hasta el de Mothers (que es totalmente líquido) es peligroso. Yo hasta ahora el que mejor he visto funcionar para eso es el PB PwS..... pero si hay rayas..... aprender a convivir con ellas...