Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2008
tdi evo tdi evo esta offline
Junior Member

Soy nuevo en el foro y me estreno con mi primer pedido

Buenas a todos soy Oscar de Bilbao y despues de mucho meditar por fin he dado el paso de registrarme y hacer mi primer pedido.
He encargado cuatro productos q a mi entender es de lo mas general a la hora de limpiar un coche, a ver que os parecen:

-guante de cordero: espero jubilar el monton de esponjas que tengo (sinteticas, naturales,...incluso de piel)
-champu sonax brillo: hasta ahora solo conocia el lavaencera de krafft y pocos mas....
-poorboys polish with sealant: he probado de todo, espero este sea el definitivo a la hora de pulir y proteger mi chapa.
-laquer all purpose cleaner: no soy muy partidario de este tipo de productos para los plasticos (soy mas de bayeta humeda y listo), pero viendo vuestros comentarios me he decidido.

Que os parece?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2008
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis
Re: Soy nuevo en el foro y me estreno con mi primer pedido

Hola tdi evo

A simple vista faltaría alguna cosa más como una WW para el secado aplicadores para el sellante, MF para retirar restos además de un acondicionador de plásticos . Ya verás como este mundillo engancha
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2008
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Cita:
Iniciado por tdi evo Ver Mensaje
Buenas a todos soy Oscar de Bilbao y despues de mucho meditar por fin he dado el paso de registrarme y hacer mi primer pedido.
He encargado cuatro productos q a mi entender es de lo mas general a la hora de limpiar un coche, a ver que os parecen:

-guante de cordero: espero jubilar el monton de esponjas que tengo (sinteticas, naturales,...incluso de piel)
-champu sonax brillo: hasta ahora solo conocia el lavaencera de krafft y pocos mas.... Eso nos pasaba a muchos...
-poorboys polish with sealant: he probado de todo, espero este sea el definitivo a la hora de pulir y proteger mi chapa.Depende del estado en el que este...
-laquer all purpose cleaner: no soy muy partidario de este tipo de productos para los plasticos (soy mas de bayeta humeda y listo), pero viendo vuestros comentarios me he decidido. Para los plasticos y para todo...

Que os parece?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2008
ursus ursus esta offline
Junior Member

Un acondicionador, te falta uno, ya que el APC reseca los plásticos. Creo que no te debería de faltar uno.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2008
Tatanka_79 Tatanka_79 esta offline
Senior Member

Totalmente de acuerdo. Un acondicionador para despues del APC. Yo uso Poorboys Natural Look.
No os preguntarán por mí,/ que en estos tiempos a nadie / le da lustre haber nacido / segundón de casa grande; / pero si pregunta alguno,/ bueno será contestarle / que, español, a toda vena, / amé, reñí, di mi sangre,/ pensé poco, recé mucho,/ jugué bien, perdí bastante,/ y, porque esa empresa loca / que nunca debió tentarme,/ que, perdiendo ofende a todos,/ que, triunfando alcanza a nadie,/ no quise salir del mundo / sin poner mi pica en Flandes.
Eduardo Marquina, En Flandes se ha puesto el sol.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación