Carcareeruope

como aplicar clearkote vanilla glaze

VtsBlanco

Detallista
Pues eso chicos como dice el tema como se debe aplicar y como, me refiero con que aplicador, en sombra, en seco o mojado el coche, es la primera vez que voy a usarlo, el coche me lo dan la semana que viene, sera lavado con mezcla de 1z exclusiv glanz y fairy para terminar de desparafinarlo, ya que aun kedan restos, porque les dije de n frotarlo, despues sera relavado si es necesario y posteriormente el vanilla con la dodo, asi que a ver como e de aplicr el vanilla y le are buenas fotos del proceso.

Un saludo.

Tienes que agitarlo antes muy bien. Entonces, con un aplicador de MF (el que mas me gusta) o con la PC (tambien se puede) le das panel a panel, por ejemplo, le das en una puerta y en seguida lo retiras. Por supuesto como en todo, capas finas :)

Lo primero gracias por contestar jgv, es facil de retirar, para retirar con las MF de 1z iria bien? Se aplica en circulos? como los sellantes y ceras? despues de aplicar y retirar, seguidamente se puede dar la cera o hay que esperar un tiempo prudencial?

Un saludo.

Cuando dices ovales, te refieres a circulos verdad? vale pues muy agradecido por resolver mis dudas, cuando lo aga te comentare como me a ido y pondre fotos del resultado.

Un saludo y de nuevo gracias.

Yo he conseguido un glaze de meg´s y me han aconsejado que mas rapido con esponja de acabado y la pulidora. se extiende y se trabaja mejor.

Cada Glaze es diferente..... el Vanilla es muy líquido.... con máquina.... a no ser que se ponga remedio, se lo traga antes la esponja de que se pose en la laca para empezar a aplicarlo.

Pues no se su numero. El new car glaze. Mario, si lo conoces dime que tal es, gracias

Este es como cremoso (mas liquido que un champu del pelo). Jusanpal, la primera vez lo chupara la esponja, pero las siguientes ya no tanto no? pq si es asi, lo doy con poli o mf y listo

yo aplicare a mano como me a dicho jgv, por cierto xtype, como andas de tiempo compañero?

Un saludo.

Peor que mal!! tengo que ir a Burgos a una casa que tiene mis padres a llevar tdoso los adornos de Navidad y el arbol, y aprovecho y asi mi madre esta con el enano y yo lo hago, sino me es imposible hacer nada. Espero que el tiempo me respete pq sino la dodo tiene que esperar todavia

No he probado ningún Glaze de Meguiars.... no te se responder. De los Glazes de Clearkote..... existe bastante diferencia de fluidez entre el Vanilla y el Red Machine...... igual por eso la casa a uno le pone Hand Glaze y a otro Machine Glaze.

Última edición:
Pues yo estoy entre pedir el ClearKote Red Moose o el Wolfgang para mi Civic rojo.
El ClearKote Red Moose, lo aplicaré con una esponja de acabado, pero no sé, ya que la duración del combo de CRM + P21s tendrá una duración menor que el combo de Wolfgang, pero y en acabado ¿compensa el glaze?
Quiero un acabado como mojado para el rojo.

jgv que kieres decir con que ambos encierran la pintura de la misma forma? en otro post me dijeron que podia dar la cera en todo el coche aunk fuera nuevo y en los parachoques al ser pintados solo cera, pero en los parachoques pregunto para dar el glaze por precaucion.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver